Octavo

212 13 0
                                    

LIBI

-Me divertí mucho está tarde.-Miré a Axel.

Tenía una gran sonrisa tonta en la caa mientras apacaba el coche frente a mi casa.Me quité el cinturón de seguridad y lo miré.Tenía el pelo desordenado debido al viento y había dejado su chaqueta de cueo en el asiento trasero,lo que me daba una buena vista de sus bazos tonificados.

-Deberíamos hacer esto más amenudo.-Me guiñó un ojo.

Me sonrojé y miré hacia el otro lado lo más ápido posible para que él no pudiera verme.Fue un error haberlo ignorado las dos últimas semanas.Unn gran error.Él era realmente un buen chico,cale sí,puede que la gente hable mal de él,que sea un completo rebelde,y que se emborrache mucho...pero debajo de esa capa de chico malo,era tan suave y dulce como un osito de peluche.

-Eh...Libi...-La voz de Axel interrumpió mis pensamientos.

Miraba hacia un punto fijo sobre mis hombros,me giré y adivinad quién venía caminando hacia nosotros.Genial.Justo ahora decidía aparecer.Michael se acercó al coche de Axel y tocó en la ventana.Rodé los ojos y aprete el botón para bajar el cristal.

-¿Qué quieres Michael?-Le dije con amargura.

Michael disparaba dagas con los ojos a Axel.¿Por qué tenía que ser tan sobreprotector?Ah,sí,era mi hermano y guardaespaldas personal.

-Oh,nada,sólo quería preguntate si podrías ayudarme a preparar la cena.-Sonrió falsamente.

Qué mal miente.

Rodé los ojos y miré a Axel.Quien intentaba sonreír,de una manera que pareciese agradable,pero todo lo que conseguía era eso,un intento de sonrisa,más conocido como mueca.

-Ahora voy.-Murmuré con la cara roja de vergüenza.

-No,ahora.Deberías estar en casa desde hace tres horas.¡Son las seis!Y encima de eso,recibí una llamada diciéndome que no has asistido a la mitad de las clases.Sé que te dije que podías faltar a clase,pero es porque ya llegabas tarde,no te dije que faltaras en medio de las clases.¡Tú no haces eso!-Hice una mueca al escuchar sus úktimas palabras.No podía sentirme más avergonzada como ahora.

-Cálmate,por favor,,,-Empecé.

-Perdona,fue mi culpa que ella se fuera de clase.Prácticamente la obligué.Que ela hubiera faltado a clases es completamente culpa mía.-Explicó Axel.

Abrí la boca,no me podía creer que me estuviera cubriendo.Las comisuras de sus labios ni siquera temblaron mientras mentía.Y eso requería mucha habilidad.

-Bueno,entonces te sugiero que no vuelva a ocurrir.-Resopló Michael.

-Sí,señor.-Asintió Axel.

Miré a los dos chicos,Axel estaba tranquilo,pero Michael parecía que estaba apunto de explotar.

-Ve adentro,Libi.-Michael señaló la puerta.

Gemí,cogí la mochila y el monopatín.¿Por qué me trata como una niña de cinco años?Esta era la cosa más vergonzosa que podría haberme hecho.

-Bien,bien,dame unos segundo.-Le dije.

Michael se quedó allñi debatiendo si dejarme o no.Después de darle una mirada de muerte,se alejó poco a poco hacia la casa.Lo ví abrir la puerta y entrar en casa.Dejé escapar un suspiro y me volví a Axel.

-Estoy,tan,tan,tan,tan,avergonzada,mi hermano es tan sobreprotector y...-Me callé.

-Está bien,lo entinedo.Si yo fuera él habría actuado de la misma manera.Eso demuestra que le importas.Es mejor que esté encima de tí todo el tiempo a que te ingoe como la mierda.-Dijo.

Asentí,el tenía razón.-Gracias por cubrirme.

-No hay problema.-Dijo sonriendo.

Me mordí el labio y lo miré.Me incliné,él también lo hizo.Sostuvo mi cara entre sus manos y presionó sus labios contra los míos.Le devolví el beso,por lo que se volvió más áspero.Axel gimió.¿Había hecho que hiciera eso?Punto para Dante,Collins todavía tiene el marcador a cero.Lamió mi labio inferior,y yo le negué la entrada,sólo para tomarle un poco el pelo.De repente oí unos ruidos.Aparté a Axel y miré por el parabirsas.Michael golpeaba continuamente el cristal de la sala.Rodé los ojos y miré a Axel una vez más.

-Entonces,¿te veré mañana?-Pregunté.

El asintió.-Mañana.-Sonreí ampliamente.

Me incliné y besé su mejilla.

-Te sugiero que te vayas antes de que tu hermano atraviese el cristal y nos asesine.

-Cierto.-Agarré mis cosas y abrí la puerta del coche.

Cuando llegué a la puerta principal,Axel ya se estaba alejando junto a su coche.Inmediatamente dejé de sonreír al ver a Michael.

Estaba en la cocina cocinando.

.Libelyn Mary Dante,no puedo creerlo.

-Antes de que digas nada,sólo quiero que sepas lo mucho que me has avergonzado.Me trataste como una jodida niña de cinco años.-Me alejé de él y caminé hacia las escaleras.-Y no te molestes en hablar conmino,no te contestaré.-Le grité antes de cerrar la puerta de mi habitación.

Lancé el skate y la mochila al suelo,tirándome en la cama.Me quite los zapatos y luego miré al techo.Axel me había besado dos veces en el mismo día.Nos habíamos ido de la escuela juntos,habíamos pasado el rato en el parque,luego fue a comprar un helado y pasamos otro gran momento.Pero a pesar de que se lo pregunté,no me dijo por qué pegó a Carter.

Y eso me molestó mucho.

CARTER

Ví a Libi,Ryder y luego a Axel abandonar la cafetería,uno por uno.Eso no podía ser bueno.Me levanté de la mesa.Grace y SIerra estaban demasiado concentradas en la conversación como para notar mi ausencia.Crucé la cafetería y fui hacia dónde ellos se dirigían.Me asomé por la ventana y ví que Axel estaba persiguiendo a Libi,a mi izquierda ví a Ryder tendido en el suelo con la nariz ensangrentada y con los labios hinchados.Me reí internamente,abrí la puerta y me dirigí hacia Ryder.Se veía tan indefenso tendido en el suelo,era bastante divertido.

Se merecía eso.Nunca debió engañar a Libi.Pero,Carter,tú no eres mejor,le mentiste sobre lo de Axel.

-¿Qué quieres?-Escupió.

-¿Así qué el poderoso Axel Collins te hizo eso?Bueno,¿y si te dijera que tengo la manera de hacer que él salga perjudicado y hacer que nunca más se entrometa en el camino de nadie?-Sonreí.

-Te escuchó.-Ryder se incorporó apoyándose sobre sus codos.

-Nos robó a nuestra chica,y eso significa que nossotros tenemos que hacer lo mismo.Ojo por ojo,diente por diente.Y sé exactamente como hacer eso.

RebelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora