Aquí de nuevo

1.3K 67 14
                                    

No me gusta quejarme cada rato, pero eso ya es el colmo.

La parte 1 a 3 están con sus estupideces, quejándose cada rato y yo estoy que quiero borrar los comentarios, peor cuando lxs lectorxs no votan  y a cada rato cometan sus quejas, como si les fuera hacer caso.

La mayoría están con ese comentario " Aborta " y como si fuera lo las fácil del mundo cuando no lo es y yo ya estoy cansada, me entra ansiedad y malos pensamientos pero bueno, lo bueno es que puedo borrar y listo, ya que es mi historia, hago lo que quiera.

Se que es un poco tóxico de mi parte, pero yo ya estoy está aquí de aguantar esas estupideces, así que si no ven su comentario ya sabrán porque.

No solo en ese One shot, si no en los demás y el que más me está molesto, es que digan " No puedo escuchar x canción porque no se escucha " y les respondo amablemente que pueden leerlo en línea (Chrome), pero tampoco es para que me contesten de manera mamonA, puede que yo lo mal interprete pero es muy difícil para mí distinguir si es en broma o en serio, también deje de leer los comentarios por lo mismo y cuidar mi salud mental.

Igual, si se quejan no les haré caso a sus quejas y creen que por comentar les da derecho a pedirme lo que sea.

Me disculpo si fui vulgar, aunque no hablo bonito cuando están con esas cosas.

Tal vez el mes que viene editó los escenarios, tal vez lo haga.

Escenarios  Y One Shots - [Bakugou Katsuki X Lectora] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora