22

5.1K 246 31
                                    

Tu
Capitulo 1

____________________________________
Nota de la autora:se recomienda leer con la canción en reproducción ,una sugerencia.Una de mis canciones favoritas.

















'Error.....'


















Era la palabra la cual (t/n) se repetía ,la mayoría la ignoraba ,bueno sus padres no ,ya que la amaban a más no poder en un amor eternamente grande pero tanto la primaria como segundaria fue ignorada y alejada ,casi siempre.

Lo único que la mantenía viva era sus padres y su sueño inmoral de ser un héroe ,en sus gustos era algo diferente a alguien que comúnmente le gustan ,le encantaba leer libros , mangas ,ver anime, escribir y dibujar.
Su quirk era control total de la materia ,podría manejar cualquier objeto a su antojo y transformarlo a otro ,aunque pareciera que era exelente en todo era envidiada por el salón 1-A ,por una rara razón ,ni ella sabía por qué.

- Siempre la más perfecta y querida

- Vaya que se cree mucho

- De seguro tiene muchos novios

- Le caen bien a todo el mundo

- Siempre la más querida

La única que no creía eso era Tsuyu , quien veía una alma muy humilde y humana , sabía quién era en realidad.

- ¿Entonces vas a salir ______-chan? - pregunto Tsuyu

- No ,mamá y papá salieron a cuidar a la abuela pero estaré bien Tsuyu-chan - dijo _______ calmada

- Ya veo ,gero... - la miró por unos instantes - ¿Estás bien? - pregunto la peliverde ,ya que la encontraba algo rara

- Si , estoy bien - dijo con una media sonrisa ,la cual no estaba segura si era real ,eran pocas las veces que le preguntaban si estaba bien.

- Para cualquier cosa estoy para ayudar - dijo con una sonrisa a su amiga ,la cual ya no sabía que sentía.

Las horas en los dormitorios pasaban ,la peli______ estaba leyendo un libro hasta que una pregunta la saco de su mundo totalmente.

- No deberías ser un héroe - dijo Uraraka , quien la miraba con superioridad.

- ¿A qué...te refieres con...eso Uraraka-san? - pregunto con una voz temblorosa ,ya que creía que ella diría tal cosa.

- Deja de formalidades ,te crees  mucho y la mayoría de los profesores te quieren , siempre con una sonrisa falsa - dijo sin expresión en su rostro

- Eso....es falso - logro decir con los ojos en lágrimas ,no era real pero eso le dolía en su corazón

- Claro ,como si lo creyera - dijo con desconfianza y con agujas en cada palabra que decía - Eres un error ,¿no? ,además , nadie quiere un héroe que miente de su personalidad ,¿o si? - termino con una sonrisa llena falsedad

- Yo....yo...... - sus palabras no salían ,estaba muy nerviosa y dolida por aquellas palabras , sabía que la envidiaba pero no creía que le dijera tal cosas crueles y que en serio dolían en su ser.

- Vamos ,di algo - dijo Uraraka como si su paciencia se agotaba muy rápido

- ¿Qué haces Cara redonda? - dijo Bakugou con una mirada fría a Uraraka

- Nada ,solo hablo..... - antes de que terminara ,________ grito con desesperación todo lo que la estaba matando y jamás supo decir a nadie , ni siquiera a sus padres ,se sentía acorralada como un animal sin alma la cual quería desaparecer ,más por el cual quisiera morir de una vez

- ¡Soy un error y que ! - grito con desesperación y lágrimas en los ojos - ¡Todo solo saben ,¿no?! ,¡Todos me alejan y la culpa la tengo yo! ,¡Tengo la culpa de ser estúpido error que nadie cargar! ,¡Lo entendiendo! ,¡Soy un error, ¿de acuerdo?! , ¡Lo soy ,lo soy! ,¡Tengo la culpa de ser existido en las vidas de los demás ,la tengo! ,¡No soy la única que sufre y quiere irse! ,¡Es mi estupida culpa ,lo se! ,¡Ya no aguanto! ,¡Odio eso! ,¡Pero seré un héroe aunque nadie me odie aunque ya lo hagan! ,¡Tengo la culpa de ser yo que se aleje siempre! ,¡Lo se ,lo se! - grito con tanta desesperación y sus lágrimas salían ,era doloroso no hablarlo y ocultarlo siempre ,no habla por qué creía que sería un problema ,no hablaba por use creía que no quería preocupar a alguien ,no hablaba porque.........





















creía que era una carga y un error




















- ¡Lo entendiendo.....no necesito que me lo repitan! - dijo sin mirar a nadie y salir de los dormitorios azotando la puerta con todas su fuerza.
Uraraka se quedó sin palabras ,no creyó que en serio lo tomaría con tanta seriedad ,lo hizo de broma pero lo hacia más por la envidia que tenía por ella.

- Eres una estúpida cara redonda - dijo Bakugou al irse corriendo detrás de _________.

La joven corría sin rumbo fijo ,solo tropezando y cayendo ,estaba totalmente devastada ,sabia que no era un error ,que era la una buena persona como cualquier otra .
De rodillas y con más manos en el piso en medio de un foco que iluminaba su cuerpo ,sentía el frío recorriendo cada parte de su cuerpo.

- ¡__________! - grito Katsuki a lo lejos ,logrando ver el cuerpo de la joven tirado

- ¡Vete de aquí! - grito ______ - ¡Vete ,soy un error para que cargues ,¿no es así?! - grito ella con desesperación

- ¡No eres un error ,eres una héroe ,¿verdad?! -dijo sin decir nada ,ya que sabía cómo se sentía la joven en desesperación con tal de sacar todo lo que estaba arrastrando , todo el enojo , tristeza y frustración que jamás supo sacar.El pelicenizo se acerco sigilosamente y la jalo hacía el dandole un abrazo ,sabía cómo se sentía esos sentimientos ,los sentía .

- ¡Déjame...por favor! - dijo con una voz quebrada al punto de realmente no querer hablar

- No...no eres un error ,yo lo sé por qué eres mejor que todos esos extras - dijo al rubio cenizo , querido también llorar , sabía cómo la trataban y jamás hizo nada ,tenía la culpa pero más por su orgullo ,se alejó de ella por qué creyó que no sería de ayuda o porque  ella no quería la ayuda de nadie y por qué creyó que se haría más débil pero vio que ella era sentimental  hablando .
Su idea cambio gracias a ______ ,ya que entendió más de lo que nadie ve - Eres mejor que yo ,no eres un error ,la contrario , eres la mejor persona que pude a ver conocido - dijo lo que una vez pensó ,sabía que la dejo a un lado pero no la dejaría sola ,ya no más.

- Pero....

- No estás sola ,no lo estás - dijo Bakugou al darle un beso en al frente y abrazarla con amor ,ya que también .....estaba enamorado de aquella joven ,al igual que ella.




































Nota de la autora
Me quedo algo raro si se puede decir así ,pero en parte por qué es algo muy personal de mi vida ya que no lo he sacado del todo.
Una disculpa por no a ver actualizado ,no tenía teléfono y pedía uno prestado , pero ya tengo uno propio ,ya actualizaré con más frecuencia.

Escenarios  Y One Shots - [Bakugou Katsuki X Lectora] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora