Escenarios: 3
Formas en la que Bakugou te diría lo que siente por ti o te pidiera ser su novia indirectamente.
______________________________________
Nota de la autora:se recomienda leer con la canción en reproducción ,una sugerencia.
Unas de mis canciones favoritas.Escenario 1
Es cierto que el amor suele ser de todo , inclusive hacer a alguien torpe y haga cosas que no suele hacer.
Eso le pasaba a Bakugou con ______ ,aveces se comportaba como siempre pero con ella era otra persona.
Habian hecho práctica de héroes con el salón de Mis Joke ,era raro pero algo gracioso.- ¡Eres un idiota! - gritaste
- Soy tu idiota fea - dijo Bakugou con una sonrisa
- ¡Deja de decir estupideces! - grito nerviosa
- Molestas a la dama - dijo Shindo al ver a los amigos
- Eres tú - dijo Bakugou con seriedad y el ceño fruncido al verlo
- Bakugou deja de molestarla ,te daré tu lección - este se cerca a ti - Madam si me permite la puedo llevar lejos de este héroe mal educado - dijo al mirarte con una sonrisa falsa
- Ella es mi novia - dijo Bakugou al pasar su mano en tu hombro derecho y abrazarte de forma protectora - ¿No es cierto nena? - te pregunto ,tu cara estaba completamente roja ,no sabías si gritar o golpearlo pero tú cuerpo no respondía
- Yo....este .....eh...... pues....- ninguna palabra salía de ti ,estabas completamente roja
- Vámonos ,ya que estamos aquí ,vamos al comedor ,¿Te compro un pastel de chocolate? o ¿De vainilla? - se habían ido dejando al grupo de Shindo algo confundidos - Tu escoges
- Como tú.....tu .....gustes...... - dijiste muy apena
- Bien ,te escogere el más rico para mi linda y hermosa novia - te había pedido ser su novia indirectamente pero la relación funciona muy bien hasta ahorita.
Escenario 2
Los días transcurrían normal ,tu en la clase 3-C ,te dirigidas a ti casillero y ponerte los zapatos he irte a los dormitorios a estudiar ,la mayoría de tus compañeros se habían ido primero ,abriste tu casillero y había una carta ,con corazones y estrellas ,se te hizo raro y la guardaste en tu mochila y rápidamente te fuiste a los dormitorios para leerlaDespués de hacer la tarea, estabas exhausta , abriste rápidamente tu mochila , sacaste la acera y te decadicaste a leerla
Querida ________
Es muy idiota lo que estoy haciendo y debía decírtelo frente a frente pero ,me di cuenta de que soy un cobarde en estas cosas del amor ,si así como lees ,el gran Bakugou es un cobarde en estas cosas.
Cada vez que intento hacercarme pasan dos cosas ,la primera era que los extras estaban cerca de ti y los de mi salón igual ,la segunda , trataba de armarme de valor y decirte todo pero no me era muy fácil ,cada vez que sonríes o te sonrojas ,mi corazón empieza a latir a montones.Eres muy bonita,más de lo que yo crei ,la principio que eras otra extra pero me di cuenta que no era así.
Te miraba de lejos y eras muy bella ,eras como un ángel , conozco algunas cosas de ti ,te gusta el picante ,los dulces , películas de terror ,te gusta los juegos extremos y asi me la pasaría escribiendo pero te aburrias.Aun recuerdo que cuando nos conocimos ,le idiota de Kirishima nos había presentado ,te vi , fue amor a primera vista ,yo estaba nervioso y tú igual ,se notaba que me conocías desde el festival deportivo y tenías miedo o algo así ,me sentí mal por dar una mala impresión ,tú lo hiciste mejor ,te presentaste ,desde aquel día me encantaste ,de vez en cuando te juntadas con nosotros no te diriji la palabra ya que lo iba arruinar , Perdón si te hice sentir mal ________.
Llendo a la punto ,me gustas ,tus ojos ,tu cara ,tus palabras, tu quirk y tú alma ,me enamoré de todo ,te miro a los ojos y siento ir a otro mundo contigo.
La verdad es que me enamoraste a la primera ,me pongo ultra celoso cuando te veo con otros chicos o me molesto cuando las idiotas de tu salón te usan y intentas decircelos ,son unas hipócritas.
Provocas tantas cosas en mi que no puedo escribir ni como me siento ,eres hermosa , amable ,debes en cuando tímida pero así me gusta ,eres insegura pero te puedo ayudar a que no tengas esas inseguridades ,estaré para ti cuando lo necesites ya que ,estoy locamente y malditamente enamorado de ti.
Te asustarías cuando me vieras con una sonrisa boba de enamorado que sinceramente da mucho miedo o eso me dijo Kirishima ,mi cara se pondría roja si me llegarás a abrazar o a besar que yo quiero hacer eso ,si me lo permites.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Y One Shots - [Bakugou Katsuki X Lectora] BNHA
FanfictionSolo escenarios que se me ocurre ,mera diversión. No copias o adaptaciones. Advertencia :Habrá uno que otro spoiler del manga. Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen.