19

6.2K 245 5
                                    

Eres para siempre....parte de mi vida
Solo en ti - Parte: 2-2
Capitulo 2
UA Medieval
______________________________________
Nota de la autora:se recomienda leer con la canción en reproducción ,una sugerencia.
Una de mis canciones favoritas

Desde ese día las cosas cambiaron radicalmente para ti y más para el. Paso solo un año  y ahora no te había causado problemas , ayudaba con las cargas de comida para la taberna y a cocinar ,ahí que destacar que cocinaba muy bien ,más para ti.
Sus amigos de vez en cuando lo visitaban ,le decían que de fuera con ellos pero lo rechazaba.

— No tenias que esperarme — dijiste al verlo cruzado de brazos parado al frente de la taberna ,en medio de la noche ,además de la nieve que caía.

— Según yo si ,además tu no te sabes cuidar — dijo al caminar ,tu caminaste a su lado.

— Tal vez tengas razón — dijiste — Sabes ,ya puedes irte a tu pueblo , Ochako-san dijo que ya encontró como roper el hechizo para que puedas llamar a tu dragón e irte  a tu pueblo — Dijiste algo triste ,si bien el te consideraba una molestia cuando lo mandabas o lo regañabas por qué te seguía a todas partes ,sentías que en hasta cierto punto lo tenías más de guardaespaldas o algo así ,o un esclavo que ayudaba en la taberna sin nada a cambio según tu — Se que estas agradecido por qué te salve la vida ,no necesitas decírmelo ,eres orgulloso y lo entiendo ,debes extrañar a tu familia ,¿no es cierto? ,además te necesitan y yo estaré bien con papá ,el también está de acuerdo conmigo ,no te estoy diciendo que te vayas por qué no quiera ,es que te veo incómodo estando a mi lado ,si es verdad que soy una molestia lo soy y lo admito — dijiste con la voz quebrada ,este escucho cada palabra que dijiste.

— _________ — te llamo ,tu volteaste y te abrazo ,tus lágrimas salían rápidamente , empezaste amarlo en secreto desde que lo salvaste — No digas eso fea ,no eres un estorbo ni nada de eso ,no he querido irme por qué te pertenezco — dijo ,tu lo miraste

— Ya deja de decir eso , tu no me perteneces — dijiste llorando

— No hablo por el simple hecho de que me salvaste y sellaste ese sello  ,lo digo por que fuiste la única en ver que yo no quería hacerle daño a nadie además de los extras como Deku , desde que tengo memoria odie a los humanos , había escuchado mucha historias sobre guerras que armaban,a mi pueblo le tocó y fue horrible ,hasta que conocido a los extras cambie un poco de opinión ,pero al conocerte ,puede ver que los humanos no eran malos al final — dijo al mirarte a los ojos ,tu corazón latía mucho hasta tal punto de podías escucharlo — Yo digo que te pertenezco porque te robaste mi corazón por completo ,me enseñaste a amar , a ser humilde bueno no por mí cuenta de todo , soportaste mi actitud de mierda que nadie lo haría ,bueno además de Kirishima y de Deku ,pero tú supiste comprenderme del todo ,agradezco mucho eso ,de ....de corazón — dijo un un leve rubor en sus mejillas y un brillo en sus ojos que no veías todos los días — Me iré cuando me necesiten ,hasta entonces ,me quedaré aquí contigo — dijo sin quitarte la mirada de encima

— Pero.... Bakugou...... — no parabas  de llorar ,era la primera vez que alguien no te trataba como una carga o un error que se debía eliminar ,lo decías  más por tu familia y personas que te hicieron sentir mal y tú padre jamás te trato así.
Tú madre era una princesa de un reinó muy lejos de aquí ,había  entrado  aquella taberna que anteriormente ,tu abuelo dirigía en ese entonces , tu padre era quien servía la comida y preparaba de vez en cuando.El había atendido a tu madre ,pero ambos con solo mirarse , supieron que era amor a primera vista.
Desde esos momento ,tu madre constantemente visitaba a tu padre ,se habían enamorado con el paso de los años ,ella abandono su cargo como princesa y decidió vivir con tu padre.
Lamentablemente ella murió cuando habias nacido ,tu padre de contentaba cosas sobre ella ,anelabas ser como ella pero ,eso se acabaría cuando escuchabas decir a toda tu familia de parte de tu madre ,use era un error y nada más.
Para hacerlo más difícil , todo el reino sabía quién eras y te trataban como una carga ,te dolía mucho hasta tal punto de no querer salir de la taberna ,las pocas personas que no te trataban haci era Izuku y sus amigos.

Escenarios  Y One Shots - [Bakugou Katsuki X Lectora] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora