Aviso

1.7K 54 0
                                    

¡Hola! , de antemano me disculpó por la gran inactividad de los One Shot's y Escenarios y casi lo dejo abandonado.

Agradezco de antemano el apoyo y los comentarios que ponen (la mayoría) de todo corazón ,jamás creí que que iba a llegar a más y quedaría ahí sin más.

He querido actualizar este libro ,tanto por la escritura (perdón por eso ,solo lo escribía a como estaba en mi cabeza , las grandes faltas de ortografía y mi nulo conocimiento de escribir ,pero ya lo he arreglado) y seguir actualizado más ,no he podido por un BLOQUEÓ de inspiración y de imaginación ,ya que esté libro (o no que se sea por las faltas de ortografía) ,además era más para sacar el exceso de ideas que tenía vagando por mi mente y solo los hice con el propósito de :

- Más allá de entretenerme , saber que alguien más lo está haciendo.

- Sacar el gran exceso de ideas que en serio ,llevaba años en mi cabeza ,más otras que se me ocurrían al leer otros One Shot's

- Divertirme y divertir a otras personas.

Estos son los puntos para que éstos One Shot's existan y no ser lo mejor ni nada.

Algunas se quejan de Bakugou y su actitud pero era lo que yo tenía en la mente para cuando era el creciera o conociera a alguien ,ahora tengo más conocimiento y su forma de ser y solo lo escribía.

¿Cuándo actualizaré?
No tengo la menor idea ,si soy honesta la verdad ,tengo otros proyectos y aparte estoy iniciando la facultad aquí en México y me va a quitar mucho más tiempo que en Preparatoria.

¿Editare todo?
Es posible más no se si actualizaré ,por más que he querido son pocas las ideas para los One Shot's y son ideas que no se son nulas para llevar a acabó ,pero si actualizaré , algún día.

Los proyectos que estoy trabajando aquí en Wattpad y pueden buscar en mi perfil son

- Una Esperanza Más (BNHA X DBS) [OC]

- Ser Un Verdadero Héroe (BNHA X DBZ y DBS) [OC]

- Sin Nada ( actualizaciones súper lentas y no se si siga)

Si a alguien quiere checar lo que hecho después de dejare escribir los One Shot's.

La primera es la que esta más actualizada y estoy al tanto y casi estoy terminando.

Otra cosa ,no hago retos ni nada por el estilo ,por mucho que me dominen (es nulo me verdad ) no lo haré y será mucha carga , prefiero hacerlo a mi tiempo y como lo quiero .

Me disculpó por la inactividad nuevamente , muchas gracias por el apoyo ,que estén muy bien y tengan un lindo día o noche.

Escenarios  Y One Shots - [Bakugou Katsuki X Lectora] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora