⎗↬Mᥱsᥱs Dᥱsρᥙᥱ́s.
Han pasado unos cuantos meses; No eh vuelto hablar con mi madre o con Evan. O, mejor dicho nisiquiera se como estan.
Ayer precisamente tome la decisión mas loca de mí vida; Decidí no volver a llamar a mi familia, Sí, No llamaré mas a mama O a Evan. Nosé si estoy haciendo lo correcto o no.
Sé que esta mal, Lo que hice pero...
Pero es solo que no quiero llamarlos, Ya que sé que si lo hago querré volver. Es cierto lo que dijo el tio Marlon, Aquí las cosas no son fáciles. Aquí todo es difícil los entrenamientos los golpes los regaños Las Ofensas todo es tan fuerte Y más para mi.
Además no quiero volver para seguir siendo la misma chica, Y por eso creo que es mejor quedarme y seguir aguantando todo; Además e progresado mucho en mis estudios aquí en la milicia.
Aveces hay cosas que no entiendo, Pero si me las aprendo y eso es genial.
— ¡Vamos Chelsea! — Escuché el gritó de mi tío.
Nos encontrábamos en medio de un bosque corriendo por casi todo el lugar; Claro que a mi me mandaron a hacer seis vueltas más aparte de las treinta que hice, Ya que hay unas chicas que me buscan mucha pelea y como dije antes, No me voy a dejar echar mierda de ninguna zorra más, Por tal, tuve que actuar y por eso me castigaron.
Literal, Aquí en la milicia vivo castiga, Se hizo cotidiano que me estén castigando a cada rato.
Estaba tan exhausta, Y deshidratada, Ya que nisiquiera me dejaron tomar agua O algo por el estilo.
Aunque era obvio que no me iba a rendir, No lo haré, Ni siquiera tengo pensado hacerlo.
— ¡Vamos Apúrate! — Grito David desde el otro lado del bosque mirándome.
Yo lo mire, Claro que fue mala idea ya que baje la guardia, Y por un instante casi me caía a el piso. Ya que mi adorable tío decidió poner uno de los grandes troncos en medio de la sanja; Gracias a dios mis instintos jugaron con mi mente y pude saltar el tronco, Sin problemas.
Por un instante sentí una alegría atravesar mi ser, Y por otro mire a Marlon con el ceño fruncido.
¿Acaso me quiere matar...? –.
Seguí con la carrera hasta llegar a el punto de encuentro, En cuanto llegué se me hizo imposible no lanzarme en el piso para retomar mi aire mientras tomaba agua.
— Lo has hecho bién, Corazoncito de melocotón podrido y ácido — Murmuro London mientras Kevin me miraba, London y Kevin, Son unos de los nuevos.
Se han echo amigos de David y de nosotras, Son muy amables y también fuertes.
— No seas envidioso princesa. — Me burle de igual modo mientras me ponia de pié con su ayuda.
En eso Marlon se acerco a nosotros poniéndose enfrente del gran grupo. Cada uno hizó el saludo militar mientras permanecimos firmes.
Marlon nos miro a todos uno por uno; Nosotros solo permanecimos en fila observándolo de reojo, En un completó y mutuo silencio. Esperando.
— Lo has hecho muy bién Chelsea — Notificó Marlon, Yo solo asentí sintiendo un alivio al oír eso. — Hoy todos han Hecho bien sus entrenamientos. Pero por alguna razón casi ningunos Han logrado pasar la prueba del árbol ¿Nosé por que razón saltar un inutil arbol se les hace complicado? O a lo mejor es por que siguen siendo débiles e inútiles. — Dijo mirándonos a todos con frialdad, Nosotros solo nos quedamos en silenció.
ESTÁS LEYENDO
Lᥲ Nᥱrd Mιᥣιtᥲr || [𝙴𝚗 𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊] [✓]
RandomEn mi escuela yo era la típica nerd, Todos solían meterse Conmigo. Me golpeaban, Humillaban, Y se burlaban de mí. Estaba cansada de eso, Créanme que eso cansa demasiado; Es horrible y difícil siempre estar huyendo de ellos, Huir de los golpes...