Empecé abrir mis ojos lentamente recuperando poco a poco la vista, En cuanto ya los tuve abiertos me volteé lentamente aver adonde se encontraba Liam.
Solo estaba acostado del otro lado de la cama mientras su mano cubría sus ojos, Su boca estaba entré abierta y su respiración era regular; Solté un suspiro antes de restregar mis ojos y sobar me melena.
Núnca en mi vida eh estado tan cansada como en estos tiempos, Digamos que soy más de acción y ser empresaria no me da nada de eso.
Con sumó cuidado me empecé a levantar de la cama, Pero en cuanto iba a poner mi pies en el piso unos fuertes brazos me jalaron de vuelta a la cama.
- Liam... - Advertí y este solo me pegó a su cuerpo.
- Duerme, Nisiquiera a salido bien el sol... Solo dormiste unas horas - Murmuró mientras escondía su rostro en mi pecho.
- Debo levantarme, Tengo muchas cosas que hacer... - Sobe su cabello mientras sonreí.
- ¿No te puedes quedar conmigo para siempre...? - Murmuró haciéndome reir.
- Aúnque quisiera no puedo... - En cuanto dije eso este levantó su cabeza para mirarme - Debo irme.
- Ya relájate si - Frunci mi seño y este me dio un beso en la frente -, No te retengo más, Ire a pedir algo para el desayuno - Me dio un piquito y se levanto de la cama.
- ¡Oh dios! Qué trasero - Le chifle y este se echó a reir entrando en el baño.
Yo me levante de la cama y me puse el pantalon que Liam se habia puesto para dormir, Me queda Super grande pero no iba a estar en bragas y en camisa por toda la casa; En cuanto estuve lista abaje las escaleras y lave mis dientes en el baño de abajo, Luego entre en el cuarto adonde estaban las niñas. Estas dormían plácida mente.
Pero debía levantarlas, Debia bañarlas nosé cuantos dias llevarían sin bañarse y eso podría darle infecciones o algo así.
- Oigan - Murmure en sus oidos - Ya levántense, Niñas - Las llame con voz dulce y estas se estiraron en la cama antes de abrir lentamente sus ojos.
--- Hola... --- Murmuró Darsie con voz ronca ya que estaba dormida con la boca abierta roncando.
--- Hola... Deben levantarse, Las bañaré para que salgamos un rato ¿Quieren? - Las mire.
--- ¿Y mi papá...? - Habló Boogie.
- Él esta bién - Le sonreí y ellas asintieron.
Después de que se levantaron las ayude a bañarse y luego les puse la ropa que anteriormente había comprado, Ahora si parecían niñas de verdad.
- Huelo bien - Habló con un gran sonrisa Darsie.
- Sip... - Le devolví la sonrisa.
- Chels, Ya pedí la comida ¿Puedes venir? - Me llamó Liam desde afuera de la habitación.
- Voy enseguida - Le grite de vuelta.
- Vengan niñas, Vamos a comer - Ellas se miraron entre sí.
- No solemos comer de mañana - Dice sonrojada Darsie.
- Vamos a comer Samy - Le sonrió Boogie a Darsie.
- Esta bién tortuguita - La abrazo y las dos se abajaron de la cama, Mientras yo las guíe hasta la sala comedor de La casa de Liam.
A el momento empecé a servir la comida que Liam había pedido.
--- Gracias - Sonrieron las dos pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
Lᥲ Nᥱrd Mιᥣιtᥲr || [𝙴𝚗 𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊] [✓]
De TodoEn mi escuela yo era la típica nerd, Todos solían meterse Conmigo. Me golpeaban, Humillaban, Y se burlaban de mí. Estaba cansada de eso, Créanme que eso cansa demasiado; Es horrible y difícil siempre estar huyendo de ellos, Huir de los golpes...