Empecé abrir mis ojos lentamente, Intentando acostumbrarme a el inmenso dolor que sentía en mis brazos.
Una vez que abrí mis ojos mire a mi alrededor.
Estaba colgada, Colgada de arriba abajo, Mis brazos dolían mucho mire hacia arriba y pude notar como una cadena estaba enrollada en estos provocando que mis brazos empiecen a sangrar y que casi se desgarren.
Gemi del dolor antes de agarrar fuerzas en mis manos para alzarme un poco y agarrar la cadena para así no estar colgando.
— Detente. — Escuché una voz masculina detenerme.
Gire mi rostro lentamente hasta encontrarme con el rostro de un tipo muy grande, Apuntándome con su pistola fijamente; Tragué saliva y suspiré.
— ¿Do-Donde está tu jefe? — Pregunté sin más.
— No lo sé, Ahora no te muevas. — Advirtió.
— ¿Por qué? — Me reí.
— Por qué lo lamentarías.
— Putas maricas. — Me reí.
Mire a mi alrededor dándome cuenta que estábamos en una habitación obscura sola era un pequeño Bonbilla que brindaba un poco de claridad.
Intente tragar saliva pero lo único que encontré fue tragar sangre. Hice una mueca antes de escupir un gran coágulo de sangre, Tosi antes de mirar a el tipo de nuevo, Este seguía apuntándome.
— Agua... Quiero agua. — Inquerí — Por favor, Dame un baso de agua. — Fingí llorar.
— No. — Fue cortante.
— Por favor, ¿Qué te haría, Estoy amarrada, Por favor? Moriré si no lo haces. — Lloré.
— Hunh. — Resistió.
Sebe que es un tipo muy débil, Se nota a legua.
— Por favor, Ayúdame... Ten compasión, No te haré daño lo prometo. — Supliqué.
— Te daré, Pero no intentes nada por que te mató. — Asentí muchas veces.
Lo mire hasta ver cómo se puso detrás de mí, Obstante empecé a ser bajada, La cadena iba bajando poco a poco dejandome tocar el piso con mis pies.
El tipo se puso enfrenté de mi y observé cómo me dió la espalda antes de agarrar un baso con agua y acercarse a mi.
Lo mire, Este Suspiró antes de poner el baso en medio de mi boca.
Tomé un poco de agua antes de abrir mis ojos y mirarlo; Rápidamente lance el baso y sin dejarlo reaccionar enrolle la cadena en su cuello. Este luchó por azafarse claramente no lo logro.
Apreté fuerte la cadena hasta oír su cuello traqueal, Lo deje en el piso y lo revise en busca de las llaves.
En cuanto la encontré se la quité mientras me empezaba a quitar las cadenas de mis pies y de mis manos; Una vez libre me levanté del piso algo tambaleante y me acerqué a el tipo para luego agarrar su arma y recargarla.
No perdí el tiempo antes de abrir la puerta me sorprendí al ver a dos tipos a los lados de la puerta esto en cuanto me vieron intentaron sacar sus armas, Claramente se les hizo tarde ya que les disparé a los dos, Haciendo un escandaloso ruido.
Cambié la pistola por una mini uzi que tenía uno de los tipos y salí corriendo por el pasillo. en el camino me encontré con varios tipos, Igual no se me hizo difícil deshacerme de ellos ya que les llegaba por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Lᥲ Nᥱrd Mιᥣιtᥲr || [𝙴𝚗 𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊] [✓]
DiversosEn mi escuela yo era la típica nerd, Todos solían meterse Conmigo. Me golpeaban, Humillaban, Y se burlaban de mí. Estaba cansada de eso, Créanme que eso cansa demasiado; Es horrible y difícil siempre estar huyendo de ellos, Huir de los golpes...