Capitulo 12

1.5K 86 25
                                    

«'El Plan De La Venganza'»

Ya estoy en mi casa reunida con lily hablando de miles de cosas que tenemos que hacer mañana ya que es sábado.

- ¿Y tu? - La mire - ¿Que tramas? - Fruncí mi seño sin entenderle - Te conozco Chelsea, Y se que no te acercaste a ese chico solo para follartelo y ya - Finalizó a lo que yo mire la pared sonriendo.

- Tengo un plan - Decidí mirarla - Quiero la venganza - Inquiri antes de volver a mirar el techo - Primero, Lo enamoraré de mi... Luego de tenerlo comiendo de mi palma lo. Dejare, Asi - Chesqueé mis dedos -, Lo haré sufrir... Por acostarse con esa zorra por acerme sufrie, Esto no se iba a quedar a si y espero y el solo piense que sigo rendida a sus pies - Dije relamiendo mis labios - Después, Seguire con Marilyn y sus putas amigas, A ellas les toca el plató principal... Las torturares, Humillare, Y tambien las intimidare como ellas lo hicieron conmigo - Sonreí con una sonrisa sicótica antes de recordar todo el daño que todos ellos me hicieron.

- Si pero ¿Como lo harás? - La miré.

- Fácil, El lunes empezare con Marylin... Ya tengo todo planeado en el escuela, Quiero que esto se vuelva tendencia.

- Bien, ¿Que harás?... Por que déjame decirte que soy de gran ayuda, Y puedes contar conmigo con lo que quiera teniente - La miré.

- Claro que necesitaré de tu ayuda... - La mire - Pero por ahora no, Quiero hacer sola el plan de Marilyn, Tú me ayudaras con el de Liam - Me senté en el sofa - Mira nadie puede saber de esto, Nisiquiera Sarah ok - Le advertí señalandola.

- Si mi teniente - Asentí.

- Esta misión sera genial... Muero por verlos todos como me vieron a mi - Dije mirandola.

- Dulce venganza - Me reí con ella.

- Si, Dulce venganza. - En eso escuche como estaban tocando el timbre, mire a lily - ¿Esperas alguién? - Pregunté y ella nego - ¿Quien sera? - Ella se encogió de hombros - Ire aver - Me levante del sofa y camine hasta el interruptor alado de el estaba una tablet o algo asi, Y desde alli me mostraban camaras de afuera me asegure de quien era y vi que era Sarah.

- ¡Lily! - Me adentré a la sala de nuevo - Guarda todo el armamento - Dije empezando a guardar todas las armas que estaban tiradas en las mesas ya que las estábamos almandolas y limpiandolas.

- ¿Que pasa? ¿Quién es? - Pregunto.

- Es Sarah, Y recuerda que ella no sabe de esto... Así que ve y guarda todo en mi cuarto - Le ordené.

- Pero eso se habré con tu dedo - Me miró.

- Bueno ve donde guardarlas, Solo aquí no pueden estar - Le ordene y ella asintió cargando las maletas que si eran pesada mientras subia las escaleras yo la ayude a guardarlas en uno de los tanto cuartos desocupados, Después abaje corriendo y le fui abrir a Sarah en cuanto le abri ella me abrazo.

- Heyy ¿Que pasa? - Susurré antes de mirarla.

- Tuve una discusión con Thomás... Y creo que hasta podemos terminar - Empezó a llorar y yo la abrace.

- Tranquila, Todo tiene solución... Solo cálmate ¿Si? - La separé de mi para mirarla y ella asintió intentando limpiar sus lagrimas - ¡Victor! - Grite y el portero salio corriendo de la pequeña casa adonde se hospedaba para cuidar mi casa.

- Si señorita ¿Para que le soy bueno? - Se puso enfrente de mi el gran hombre.

- Quiero que adentres el auto de mi hermana a la casa, Y quiero que te asegures de Cerrar todas las puertas - Ordené y el asintió antes de empezar hacer todo lo que le dije -; Ven cariño, Vamos adentro - La abrace por los hombros y las dos caminamos hasta entrar en la casa, Ella cuando entro miro todo asombrada.

Lᥲ Nᥱrd Mιᥣιtᥲr || [𝙴𝚗 𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora