Ya estábamos por llegar a la base, Quedaba un poco lejos. Pero gracias a dios llegamos.
- London Se desmayó... Debemos darle atención médica, Ya - Se a bajo del auto David.
Yo asentí mientras me acercaba a el gran porton a el instante que mostre mi placa la cual nombraba mi título y mi cargo, Rápidamente me abrieron las puertas y yo pude adentrar las camionetas.
En cuanto entré me recibió Marlon, No me sorprendí ya que de seguro sabía que iban a atacar y fue por eso que Intento venir rapido.
- Le han disparado a London, Deben atenderlo de inmediato - Ordené y Marlon asintió de inmediato mientras llamaba a unos médicos, Médicos que de inmediato se acercaron y se llevaron a London.
- Chels, Tú... - Habló David mirando mi abdômen.
Abaje mi mirada y ví como la camisa estaba llena de sandre a el instante que un punzante dolor invadió esa zona, Subí la camisa y allí tenia una marca de apuñalada; Sentía tanta adrenalina en ese momento que no sentí cuando me habían apuñalado, Levanté mi cabeza y mire a Marlon antes de dar unos cortos pasos hasta atrás y luego caer a el piso de inmediato.
A el mismo tiempo que mi vista se nubló y todo se torno negro.
{•••}
Empecé abrir mis ojos lentamente, Acostumbrándome a la luz que pegaba en todo mis ojos.
- Hola - Me volteé a el escuchar esa voz.
- ¿Qué haces aquí? - Me queje mientras miraba mi abdomen, Este tenia una bende que ya estaba un poco ensangrentada. -, ¿Cómo estan los chicos? - Lo miré.
- Estan bién, London logro perder mucha sangre... Pero gracias a dios se salvó - Afirmó y yo lo mire.
- ¿Marlon? ¿Como esta mí familia? - Lo miré.
- Están bien, Estan descansando - Avisó - Tú madre no quería dormir, Por lo que se quedó dormida hace unas horas, Y tus hermanas están bién - Asentí antes de suspirar.
- ¿Qué paso con la casa? ¿Volvieron atacar? - Lo mire y el negó.
- No, Pero debemos hablar... Levántate y ponte esto, Hay un oficial afuera que te llevara a la oficina - Asentí y el salió de la habitación.
Mire a mi alrededor y luego agarre la bolsa antes de quitarme todas las inyecciones que tenia conectadas a mi y sentarme en la cama para empezar a vestirme; Una vez lista me levante con cuidado y camine dando cortos pasos hasta salir de la habitación que era parecida a una de un hospital.
- Venga conmigo teniente - Me ordenó un tipo y yo asentí, Este empezó a caminar y yo lo seguí caminando junto con él. -, Aquí se encuentra su superior - Habló Este mientras seguia Filmé yo agaché mi cabeza enforma de agradecimiento y el hizó lo mismo antes de irse.
- Espera - Lo de tuve y este se acerco de nuevo - Quiero que te encargues de cuidar a mi familia, Es una órden - Le ordene y este asintió antes de hacer el saludo y caminar por el largo pasillo desapareciendo en la obscuridad.
Solte un suspiro y abrí la puerta de la habitación adonde se debe encontrar Marlon, En cuanto la abrí capté muchas miradas; Estaban todos mis superiores, Y estaba ese hijo de perra de Liam.
- Al fin Llegas - Suspiró Marlon y yo solo hice el saludó antes de tomar asiento en la larga mesa.
- ¿De que querían hablar conmigo? ¿Y que hace el equipo de Rusia aquí? - Fuí directa mirándolos a todos uno por uno.
- Bueno, Primero que nada esta es una misión en la cual Rusia esta incluída, Y es por eso que estan aquí - Informó Carlo.
- Si están insinuando que debo trabajar con Rusia, De una vez les digo que los saco del caso - Hablé con voz neutra mirando fijamente a Liam y a su superior.
ESTÁS LEYENDO
Lᥲ Nᥱrd Mιᥣιtᥲr || [𝙴𝚗 𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊] [✓]
РазноеEn mi escuela yo era la típica nerd, Todos solían meterse Conmigo. Me golpeaban, Humillaban, Y se burlaban de mí. Estaba cansada de eso, Créanme que eso cansa demasiado; Es horrible y difícil siempre estar huyendo de ellos, Huir de los golpes...