~2~

109 11 2
                                    

Kirishima sabía bien la diferencia entre amistad y amor, y tuvo que aprenderla a la fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima sabía bien la diferencia entre amistad y amor, y tuvo que aprenderla a la fuerza. Cuando estaba en la escuela media, y sus problemas de autoestima iniciaron, llevaba una gran amistad con un chico de su salón. Él era heterosexual. Mientras que Kirishima dudaba de su propia orientación. Entre ellos no había ningún sentimiento más allá de la amistad, de ninguno de los dos lados. Aun así, el pelirrojo si tuvo un primer amor platónico, y para su propia sorpresa, era un chico de otra aula. Cuando se lo dijo a su preciado amigo de la infancia, reaccionó bastante bien, de esa manera continuaron su ahora afianzada relación fraterna sin ninguna diferencia, ningún maltrato, nada. Su estabilidad se vio afectada una vez conoció a Mina Ashido. La chica era perfecta, y claro, aquel pequeño enamoramiento no tardó en fijarse en la mujer. Era simpática, alegre, valiente, se llevaba bien con todos y tenía una particularidad extremadamente fuerte. Era todo lo que Kirishima quería ser. La profesión de héroe era su prioridad, pero se sentía insuficiente cuando se comparaba con ella. Era autodestructivo. Siempre que se sentía satisfecho con alguno de sus logros, por más minúsculo que fuera, llegaba a sus oídos la noticia de que ella lo había hecho mucho mejor. La envidiaba hasta los huesos, quería ser como ella.

Cuando salió del closet con su familia, todo fue de mal a peor. Lo desheredaron, lo insultaron, todo porque le gustaban los chicos. Se sentía como basura, si su familia no estaba ahí para él, ¿Quién lo estaría? La soledad lo abrumaba, así como el sentimiento de perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Se maldecía, por haber nacido de esa forma. Por ser tan cobarde, por nunca ser suficiente. Terminó en el hospital por la caída que sufrió desde un cuarto piso. No murió simplemente porque el miedo volvió a atacar su sentir, haciendo que active su particularidad, salvándose la vida. La noticia llegó a sus maestros y compañeros modificada, según el reporte dado a la escuela y los medios, fue atacado por una pandilla de homofóbicos. Claro, eso en algún momento ocurrió, y varias veces, pero no al punto de dejarlo hospitalizado. De seguro Mina seguía creyendo la versión de la paliza, en vez de un intento de suicidio. Lo internaron unos días para revisar si sus órganos no habían sufrido daños internos, así como su estabilidad mental. Con el tiempo, fue diagnosticado con una depresión temporal. Le recetaron sus medicamentos, para que pueda superar esa etapa de dolor y sufrimiento. Así lo hizo, armándose de valor una vez se sintió mejor para aplicar a la prestigiosa U.A. Todo el esfuerzo y entrenamiento rindió frutos al haber quedado 2do en el examen de ingreso, justo por debajo de Bakugo Katsuki. Así logró entrar al curso de héroes, donde todo, a pesar de los percances a los que tuvo que enfrentarse, logró hacer los mejores amigos que ha tenido, y también encontrando una persona que hacía que su corazón se acelere.

Kirishima conocía la diferencia entre amor y amistad. Porque amor solo podía sentir por aquella persona que logró arrebatarle los suspiros, que le acelera el corazón, y cada día lo impulsa para estar a su nivel, ser su compañero. Bakugo Katsuki era la persona ideal para él, porque cada defecto lo convertía en virtud, cada error en aprendizaje y cada momento lo atesoraba en lo más profundo de su corazón. Por eso el simple hecho de que él fuese el único que habría logrado que el chico explosivo cooperase en su rescate lo hizo sentir especial. Ser el único al que no dañaban sus explosiones, gritos e insultos lo hacían sentirse de sobre manera halagado. Pensaba que era igual de especial para Bakugo, como el rubio para él.

La melodía del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora