Capitulo 2: La verdad detrás de las revistas

260 25 152
                                    

Aaaa lo subí sin checarlo antes [pain] una disculpa, gente.

Mahiru estaba dolida, le daban unas punzadas al pecho al ver como se llevaban todas sus cosas que tenía en su antigua oficina, en la que paso más de treinta años de su vida.
En eso su hijo Nagito entró a la oficinas y se percato que ahí estaba su madre, intentando de contener las lágrimas pregunto por lo que estaba sucediendo.

-¿Que pasó con mi oficina?

-Nada, Madre.-Aunque no lo pareciera le dolía mucho ver así a su madre- Mandé a traer mi escritorio y mis cosas para acá.
No es que no me gustara el diseño de tu oficina, ni la decoración lo que pasa es que es muy pintoresco y anticuado para mi, solo no era para alguien de mi edad. Tu entiendes. Madre, tus libros, tus cámaras, tus diseños, tus cosas las metimos en unas cajas. Estamos esperando simplemente que nos digas que hacer con ellas.
Yo, de pronto, debí haberte consultado, pero tu me dijiste que asumiera la presidencia de una vez, que no esperara a la junta directiva y eso hice.

-No, esta bien, no te preocupes, solo que no es fácil ver como desaparece el espacio...El lugar donde pasé los últimos años de mi vida...Los últimos 35 años de mi vida...

-Ay vieja, lo sé, pero ya quita esa cara, me va a dar una depresión.

En eso Teruteru entró a la oficina.

-Mañana va a estar lista su oficina don Nagito.

-Bien, gracias Teruteru, gracias.
Ahora cuénteme ¿Que paso con mi secretaria? ¿Tenemos algo?
¿Alguna que entrevisto?

-Si don Nagito, ya le tengo a su secretaria -Dio una sonrisa de pervertido y su típico tono que intentaba sonar seductor-.

-¿Ah si? ¿Y quién es?

-Mire es esta -Agarro una de las hojas que tenía entre sus manos, la alzó y la puso a la vista de don Nagito para que pudiera ver el contenido de la hoja-.

-¿Teruteru usted está loco?

-Disculpeme doctor, pero yo creo que es la mejor.
La señorita Saionji estudió en el curso principal de Hope's Peak

-Pero eso ya lo se Teruteru, ella estudió en mi curso.

-Y es muy atractiva -Rió levemente- Además de que también la recomendo el doctor Izuru.

-¿Que pasa? ¿Quien es? -Mahiru preguntó mientras miraba algunas de sus cosas que quedaban en la oficina-.

-Es Hiyoko, la amiga de Izuru.

-¡Ah!- asintió la cabeza dando a entender que había recordado quien era-.

-¿No me trajo más opciones?
¿Es la única que preseleccionó?

-Pues si tengo más hojas de vida, pero le aseguro don Nagito, ninguna es más atractiva que ella.

-Ay Teruteru ¿Yo cómo hago para que usted me entienda a mi en la vida?
¿Le pedí que contratara una modelo?

-No -mueve la cabeza de un lado para el otro-.

¿De casualidad le pedí a Chisa Yukisome?

-No -Vuelve a hacer el mismo gesto que antes-.

-Yo solo le pedí que me consiguiera mi secretaria.
Una persona que hablé dos idiomas, que sepa manejar sistemas
¡QUE POR LO MENOS SEPA DONDE DIABLOS ESTÁ PARADA!
Además, yo no le pedí una mujer bonita. Yo le pedí alguien eficiente.
Y tampoco le pedí una amiga de Izuru que me esté vigilando 24/7.
¿Teruteru no me tiene algo más?

-Pues le puedo enseñar las hojas de vida de las otras que entrevisté, doctor.

-Vaya, corra, traiga las demás hojas de vida ¡Pero volando hermano! -Chasquea los dedos para que se apresure y Teruteru rápidamente sale de la oficina a buscar las otras hojas de vida-.

Yo soy Hajime, el feo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora