Capitulo 7: Un mal día para las caidas.

41 3 0
                                    

...

Hiyoko e Izuru estaban cenando un lujoso platillo mientras seguían hablando de lo sucedido.

(Hiyoko)- Por mi, lo mejor es que renunciará.

-Ojalá no me de la oportunidad de decirle que se vaya.

Puede que sea feo...Pero no creo que sea bruto.

El peor error profesional que puede cometer, es convertirse en el aliado de Nagito.

Y es mejor que no lo convierta en su idolo. Por que le va a pesar.

|Hajime estaba en la oficina de Nagito, dejó unos papeles en el escritorio y vio el saco de su jefe.

Caminó rápidamente hacía el, lo tomó y lo abrazo suavemente mientras olía la característica loción que se había quedado impregnada en el saco|

(Hajime)- Ay, tan divino.

|En la oficina del vicepresidente comercial estaban Fuyuhiko y Akane, quienes estaban buscando el momento indicado para poder colarse en el Fashion.

Sayaka de inmediato los atrapó|

(Fuyuhiko)- ¡Ay! ¡Bruta!

-¡Ay, no, muchachos! ¡No, no!

Que pena con ustedes.

Pero los meseros necesitan organizar el casting.

Fuyuhiko, quité de ahí.

-No, no, yo no me voy de aquí.

Vea, pues, estoy seguro que este es el único escritorio en el mundo que de día es del secretario de vicepresidencia Financiera y de noche es una barra de bar.

(Akane)- Vea, si quiere, le prestamos el espacio, pero nosotros, de aquí, no nos vamos todavía.

¡Ay! Quedemonos a ver el show, que estoy que muero de ganas.

-No, no. No señor.

Saben cómo se pone doña Junko de histérica cuando nos ve a los del cuartel por allá metidos -volteó a un lado y vió a Akane comiéndose muchos pasabocas- ¡Akane! No se coma los pasabocas.

¡Vámonos de aquí, vamos!

A mi me tiene que aguantar porque soy encargada de recibir a los compradores.

Porque, sino, yo no estaría acá.

|Nagito y Kazuichi iban caminando a un paso rápido por los pasillos.

Se dirigían al taller de Junko|

(Kazuichi)- Eh, Sayaka.

¿Ya llegaron los compradores?

-Doctor, ¿Cómo está?

Ya quedó todo listo. Solo falta que lleguen los compradores.

-Ya sabe que hacer.

-Permiso.

|Sayaka se retiró y dejó a solas a Kazuichi y Nagito, que siguieron su camino.|

(Nagito)- Oye jirafo, ¿tu secretaria no piensa dejar de crecer? Cada día está más alta.

-Mejor.

Mira, para evitar la tentación de tener una secretaria bonita con la que puedo terminar enredado, a diferencia tuya, prefiero una alta que un feo.

Mire, yo tengo un complique psicólogico con las mujeres más altas que yo.

-Ajá.

-Siempre que trato de seducir a una, siento que necesito la ayuda de un amigo para poder dominarla.

Yo soy Hajime, el feo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora