Finalmente ya analicé que poner en un título, claro después de un curso muy intensamente intenso con L.
(Hajime)-Lo que yo no entiendo es como alguien como ella, amiga del accionista de la empresa y futuro esposo del presidente de la compañía.
Se pone a buscar trabajo.Ella pudo perdirlo y se lo daban de una, sin la necesidad de ser analizada ni nada.
Y como de secretaria.
Ella estudió en Hope's Peak y disque en el curso principal.
Esta muy raro...
-Bueno eso si está muy raro Hajime, es que se ve que le llueve el dinero. Mire ¿Si ve el collarsito?
El que trae puesto.
Bueno, con eso vivimos usted, yo, su familia y mi familia como por un año.
¡Imagínese!
|Las cámaras se dirijian hacia los dos amigos, Hiyoko e Izuru|
-Gracias -El camarógrafo salió gustoso del lugar-.
-¿Y ya le dijiste a Nagito que me diera el puesto?
-No te preocupes por ello.
Tienes que tener paciencia.
Nagito no te dará así de facil el trabajo, te tendrás que ir a presentar como las demás.
Yo me encargaré del resto.
-Bueno, tú sabrás por qué lo dices.
¿Y de que es el trabajo?
¿En qué área?
-Solo hay una vacante.
-¡Ay! Lo que sea, necesito ingresos ya mismo, por que si no, la próxima vez que me veas será en la carcel de mujeres, embargada, y tu ¡Jamás! Te arrimarias allá.
Bueno ¿Cuál es el puesto?
-Secretaria, secretaria de presidencia. La secretaria de Mahiru se retira con ella.
-¡¿SECRETARIA?!
¡¿TU A MI ME VES LA CARA DE SECRETARIA?!
Ah Izuru, lo dices de broma, ¿Cierto?
Mira, yo no estuve en el curso principal de Hope's Peak, para terminar de secretaria.
Ni me casé con Byakuya Togami por que tenia perfil de secretaria, ni me separé de el para buscar puesto de secretaria.
Así sea de presidencia ¡No es para mi!
¡Tu no me puedes hacer esto, Izuru!
Búscame otra cosa.
-Pues si es para ti.
¡No hay más, tranquilízate!
Vas a ser la secretaria de Nagito y te necesito.
Hiyoko...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Hajime, el feo
FanfictionEsta historia esta basada en la famosa telenovela "Betty la fea" Solo que con los personajes de toda la saga de Danganronpa; en ella se relata la vida de Hajime Hinata, un chico que busco trabajo en Ecomoda, se enamoro de su jefe, Nagito Komaeda y j...