10:50 a.m.
Como Inuyasha había dicho, se encontraba en el hangar del tío de Miroku donde se encontraba el jet privado de la familia real, Miyoga subía el equipaje del príncipe ya que en pocos minutos debían despegar. Primero pasarían a buscar al resto de la familia real y luego partirían a Asia. Por otro lado, Inuyasha estaba impaciente con la mirada fija en la entrada del hangar, esperando que su pequeño ángel llegara para despedirlo, también entendería que no fuera, probablemente seguía molesta por haberle ocultado la verdad, pero en fondo esperaba que fuera ya que serían varios días sin verse.
- Joven Inuyasha, ya es hora de abordar - eso es todo, no va a llegar. Empecé a subir las escaleras del jet cuando me llamaron por detrás.
- ¡Inuyasha! - al voltearme vi una cabellera azabache que se aproximaba, y con ella el rostro de un ángel a quien solo quería llenarla de besos.
- ¡Kagome! - bajé rápido como un rayo para atraparla en mis brazos. Apreté su cuerpo contra el mío y ella apoyaba su cabeza en mi pecho.
- ¿Cuanto tiempo te irás?
- Solo unos días.
- ¿Volverás pronto?
- Tan pronto como pueda.
- Por favor cuídate mucho.
- Tu también. Y aléjate de todos los chicos que se te insinúen.
- Voy a extrañarte.
- Yo ya te extraño.
- Señor Inuyasha, es hora de partir - Miré esos ojos cafés que me hipnotizan una ultima vez antes de darle un beso en la frente. Me despedí con la mano una última vez antes de entrar al jet.
...................................................................................
~ Narra Kagome ~
Luego de que Inuyasha se fue me reuní con Sango en el parque
- Entonces ¿Como te sientes? ¿Ya lo perdonaste?
- Aún no lo sé, me dolió mucho que me mintiera, digo, es como si desde que llegó solo hubiese conocido una ilusión, pero no podía dejar de ir a despedirme. Sabía que me arrepentiría si dejaba que se fuera solo así. Sabes, a pesar de lo mucho que me dolió, no puedo dejar de quererlo como lo quiero.
- Oye, ¿Qué harás si no llega para la graduación?
- Faltan dos semanas, seguramente llegará - eso espero.
Holaaaaaaaaaa. Disculpen si el capitulo estuvo demasiado corto, sobre todo porque tardé mucho en actualizar.
Nos leemos la proxima.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de preparatoria
RomansInuyasha es un joven príncipe de Europa que pide a sus padres mudarse a Tokio para tener una vida normal, así logra ingresar al ultimo año de preparatoria en la escuela Shikon. Allí conoce a Kagome Higurashi, una chica normal que va en su mismo curs...