Trabajo grupal

416 36 0
                                    

La fiesta fue algo inolvidable, todos nos divertimos mucho,me gustó mucho pasar la velada con Kagome, me la paso increíble con ella y siento que ella despierta algo en mi que no había descubierto antes.

Hoy es martes y estamos en clase de biología y química.

- Buenos días niños, soy la profesora Flora y seré su maestra de biología.

La clase fue rápida y entretenida, se ve que es muy buena la maestra Flora, y al final pasó esto.

- Escuchen niños, les tengo un proyecto, quiero que hagan una maqueta donde se muestre el ciclo de vida de las plantas, son libres de elegir sus compañeros pero debe ser en parejas. Bien, hasta mañana.

La profesora se fue, me acerque a Kagome y le pregunté.

- Oye Kagome ¿te gustaría hacer el proyecto conmigo?

-Seguro, porque no vienes hoy a mi casa y lo hacemos.

- Me agrada la idea.

- Genial, te veo a la salida.

Y así paso el resto del día, las clases eran rápidas y divertidas, comparadas con lo que aprendía en casa y los recreos me los pasaba con Kagome, Sango y Miroku; aunque últimamente he notado que hay un chico que se la pasa pretendiendo a Kagome, creo que se llama Koga, no me agrada mucho.

Llegó la hora de la salida, me encontre con Kagome y fuimos directo a su casa.

- Mamá, ya llegué.

- Hola hija, veo que trajiste un amigo.

- Sí, el es Inuyasha.

- Es un placer conocerla señora.

- Igualmente, él es el abuelo de Kagome y el es su hermano Sota.

- Un gusto conocerlos.

- Igualmente joven.

- ¿Eres el novio de mi hermana?

Kagome y yo nos miramos sonrojados.

- No, no Sota, el es solo un amigo.

- Aaaooooo, yo pensé que ya tenia cuñado.

Sonrojo nivel 1000

Sonrojo nivel 1000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno... Inuyasha acompáñame a mi habitación.

- Sí...

~En el cuarto de Kagome~

- Entonces... sabemos que el ciclo de la vida de las plantas es: nacer, crecer, reproducirse y morir.

- Sí.

- Entonces te parece si usamos una flor de cerezo, son mis favoritas.

- Sí, y podemos usar royos de papel sanitario, pintarlos y darles forma de flor de cerezo.

- Bien, wow eres muy creativo.

-Bien a comenzar.

AVIZO!!

Si quieren hacer este proyecto necesitaran:

-rollos de papel higiénico.

-tijeras.

-una base de cartón.

-pintura.

-pinceles.

-periódico.

-Silicona caliente.

PROCEDIMIENTO!!

1. Tomen un rollo de papel higiénico y córtenlo a lo largo con la tijera hasta obtener varios retazos de papel.

2. Pinta los trozos de papel, usen periódico para no ensuciar.

3. Mientras se secan los trozos de papel dibujen su diseño en la base de cartón.

4. Peguen los trozos sobre el dibujo con la silicona caliente (pidan ayuda a un adulto si es necesario).

5. Recorten las partes sobrantes.

Este es el resultado final.

Este es el resultado final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del avizo

- Bien terminamos.

- Sí pero estas toda manchada de pintura.

- Tal vez debería ir a asearme.

 - Espera Kagome, tienes un poco de pintura en la cara - le dije acercándome para acariciar suavemente su mejilla con mi pulgar con el propósito de eliminar esa mancha de su rostro.

- Inu-ya-sha.

-Kagome - dije suavemente.

Fuimos acercandonos mutuamente hasta que nuestros rostros esubiesen a aescasos centimetros de tocarse, millones se sentimienntos estremecian mi cuerpo en ese momento, seguimos avanzando hasta que nohubo distancia alguna entre nosotros.

Los labios de Kagome eran un sueño, suaves y aterciopelados; era un beso dulce, nada extremo, baje mis manos hasta su cintura para pegarla más a mi y ella pasó sus brazos al rededor de mi cuello dándole más profundidad al beso, nos quedamos así un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los labios de Kagome eran un sueño, suaves y aterciopelados; era un beso dulce, nada extremo, baje mis manos hasta su cintura para pegarla más a mi y ella pasó sus brazos al rededor de mi cuello dándole más profundidad al beso, nos quedamos así un buen tiempo y hubiese deseado que fuera para siempre pero tuvimos que separarnos por falta de aire.

- Ya tengo que irme, ¿nos vemos mañana?

- Sí.

- Bien. Adiós.


~ En casa de Miroku ~


- ¿Que estas diciendo? - me dijo Miroku sorprendido.estamos sentados en mi habitación.

- Sí, estoy seguro, me gusta Kagome.

- Amigo, me impresionas, eres uno de los muy pocos que aceptan que les gusta una chica.

- Y por eso he decidido que voy a declararmele.

- Wow, increíble, ¿cuando?

- Mañana, a la salida.



Príncipe de preparatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora