Caminaron durante un rato hasta que llegaron al parque Sakura sin soltarse de las manos en ningún momento, pasearon y compraron un par de helados, el de Inuyasha era de Vainilla y el de Kagome de chocolate; llegaron hasta una banca debajo de un árbol de sakura, al frente tenían un lago cristalino y se podía apreciar perfectamente como el sol se ocultaba y las estrellas comenzaban a aparecer en el cielo.
- Dime Kagome, ¿te divertiste hoy?
- Por supuesto, la pasé muy bien contigo.
- Eso me alegra
- Inuyasha, tu... ¿de verdad me quieres?- esa pregunta sorprendió a Inuyasha ¿por qué dudaba de eso?
- ¿Por qué me preguntas eso?
- Es que.... bueno.... yo he salido con otros chicos.
-.....
- Pero, todos ellos siempre terminan siendo unos idiotas, incluso Koga- Kagome dejo caer una lagrima traicionera, lo que hizo que Inuyasha la mirara atento- Yo.... pensé que el me quería de verdad... que era diferente... pero resulto ser aún peor que los otros- en ese momento Kagome comenzó a llorar sin detenerse- Inuyasha el....
- Shhhh tranquila- en ese momento Inuyasha tomo la mejilla de Kagome y y la atrajo a su cuerpo para abrazarla- se lo que pasó- Kagome se quedó con los ojos abiertos como platos.
- pe..pero ¿como lo....?
- Miroku me lo dijo, le pregunté que había pasado entre tu y Koga y lo contó todo- Inuyasha borro las lagrimas de Kagome con sus pulgares y besó tiernamente su mejilla- escúchame Kagome, no viajé desde mi país hasta aquí solo por asistir a la escuela, eso pude hacerlo perfectamente allá, pero algo me decía que tenia que venir aquí, que encontraría algo que me cambiaría la vida. Cuando te conocí, supe que tu eras ese alguien, esa persona que necesitaba a mi lado desde hace mucho tiempo, que estuviera conmigo en los momentos difíciles y que me hiciera reír y disfrutar de la vida.
- Inuyasha....
- Kagome, realmente me gustas y de verdad te quiero, estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti, y protegerte de quien quiera lastimarte. Solo quiero que seas feliz Kagome, así como yo lo soy cuando estas conmigo- Kagome estaba conmovida, nunca en su vida alguien le había dicho nada parecido, no pudo resistir más y se abalanzó sobre el capturando los labios de Inuyasha con los suyos. de todos los chicos que había besado, Inuyasha era el único que podía hacerla sentir de esa manera, de enviar corrientes eléctricas a todo su cuerpo solo con su tacto y hacerla sentir protegida solo con estar en sus brazos; sin duda el era el chico que ha estado esperando desde hacia tanto.
- Inuyasha- Kagome se acerco para abrazarlo y el corresponde rodeando sus hombros con su brazo.
- ¿Que pasa?
- Nada. Olvídalo.
Que lindo, yo también quiero un novio que me haga sentir así.
¿Que les ha parecido este capitulo? dejen sus estrellitas y comentarios.
Perdón por no haber publicado hace tanto pero empecé la escuela el 23 de enero y este año se han puesto más exigentes y apenas ahora tuve algo de tiempo libre y no dude en usarlo para escribir un nuevo capitulo. Pero en fin, pronto será semana santa y podré publicar más seguido durante ese tiempo.
Me despido. Que tengan lindo día.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de preparatoria
RomanceInuyasha es un joven príncipe de Europa que pide a sus padres mudarse a Tokio para tener una vida normal, así logra ingresar al ultimo año de preparatoria en la escuela Shikon. Allí conoce a Kagome Higurashi, una chica normal que va en su mismo curs...