I. - Primera nieve

2.4K 114 118
                                    

[POV: Courtney]

~~•~~

Un copo de nieve cae sobre mi nariz provocando que estornude .

—¡Achís! Oh, perdón,-  Me disculpó con el joven niño con el que me estaba haciendo una foto,

¡No pasa nada! Nos haremos otra.

Desde que terminó la Drama Total: All Stars me han reconocido más en la calle, es extraño, pensé que les agradaría menos.

Ha pasado año y medio , ya creo que ni por 2 millones de dólares volveré a otra temporada , lo único que hacen es sacarme de contexto y dejarme ver como una manipuladora...

Estornudo de nuevo, ¿No me habré resfriado cierto?


Terminé de hacerme las fotos con el joven y enseguida me puse un gorro de invierno , no se en que momento a mis padres les pareció buena idea mudarse a uno de los países más fríos del mundo.

Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo , pero hacía tanto frío que ignoré y deje que sonara. Pero la perra seguía y seguía , poco más e iba a hacer que mi bolsillo comenzará a parecer una discoteca de tanto movimiento.
Agarré el celular y me quité el guante de mi mano derecha con los dientes para poder usarlo.

Era Bridgette, me estaba llamando.
Suspiré y lo atendí.

— Hey Bridge, - Dije mientras guardaba el guante en mi bolsillo,

¡ Chica , cuanto tiempo!- Bridgette tan amistosa como siempre.

Bridgette, me llamaste hace 20 minutos. - sonreí  levantando una ceja, comencé a caminar dirección a un super mercado

Si...pero era una urgencia- podía escuchar como abría un paquete de patatas , conociéndola , probablemente campesinas.

Su supuesta "emergencia" era que Geoff no le respondió a un meme que ella le envío y pensó que le estaba cortando.

—Como sea- habló ella antes de que pudiese hablar yo — Ahora voy en serio , esto es una GRAAN noticia chica.

— Estás embarazada.- dije cortante , mi cara podía definir el emote " :0 ".

— ¿Que?, ¡No! - Si la confusión tuviera un sonido , sería ese. — No, no , nada que ver.

— Entonces dime , estoy taaaaan emocionada por saber - Dije  de forma sarcástica agarrando un carrito de la compra ya dentro del super mercado.

Geoff está montando una fiesta--

No voy a ir. - La corte inmediatamente, sabía que me iba a venir con una mamada de estas.

¡Espera! No es una fiesta cualquiera, - Se notaba el nerviosismo en su voz.

.... Continúa? - Cogí un paquete de galletas de una de las estanterías del super.

Es una fiesta con el cast original de Drama Total, ¡Una reunión! Pero esta vez de verdad, sin Chris, sin retos, sin equipos, ¡Solo nosotros dando una fiesta y  hablando de nuevo!

oh.

...



Hubo un silencio incómodo hasta que que yo  destrozé con un:

Aún así no voy a ir. -

Mi cara de póker continuó. Giré mi cabeza hacia el celular para tener este contra mi oído y mi hombro ,y así poder usar ambas manos para agarrar más cosas.

[ lo peor que hice fue lo que te hice a tí ] DUNCNEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora