[POV : Courtney ]
— Si, madre.
—¿ Y todas tus baterías portátiles?
— Sí.
— ¿Tu portátil?
— Siiiii.....
— ¿Tu..
— ¡Ya mamá!
— Respeto , Courtney.Hora y media al teléfono con la tarada de mi madre. Nos íbamos por la tarde a la casa a las afueras para Navidades. Mi madre , después de mucho tiempo en el teléfono tratando de convencerla , a pesar de que ya doy adulta y se tomar mis decisiones , me permitió ir. No entiendo porque se tomó tanto tiempo en aceptar , ni siquiera iba a pasar las navidades conmigo porque estaba ocupada.
— Recuérdame , ¿quienes iban? - escuché el diálogo al teléfono. Suspiré y miré de uno a uno a mis compañeros
— Vienen... Bridgette , Geoff , Izzy , Gwen , Trent , Owen .. Heather, Alejandro... Y.... - Miré hacia Duncan , quien al notar mi mirada sonrió y siguió con sus cosas. Avergonzada de lo que iba a hacer , tragué saliva.
— y ya está. Solo nosotros. - Evité mencionar a Duncan , y se que a ella no le gustaría , pero de verdad quiero irme de vacaciones con ellos , y sé que si mi madre se enterase de que Duncan iría a estas mencionadas vacaciones, no podría irme tranquila.
— Muy bien.... Entonces , buen viaje Courtney.
— Gracias , madre.
¡Beep!
— Uhg....- Suspiré aliviada. Por fin me dejo tranquila .
— Bien entonces ,¿ lista para repasar? -
Vino Gwen y se paró a mi lado , sujetando mi brazo con sus manos . Asentí con la cabeza y saqué mi lista , aclarando mi garganta .— De acuerdo. ¿Maletero?
— ¡Casi listo , Señora! - Gritó Geoff desde el maletero , intentando que las maletas encajarán como si de un juego de Tetris se tratase.
— ¿Bolsa para vomitar?
— Listo. - Habló firmemente Alejandro
— ¿Comida para el viaje?
— ¡Listo! - Habló emocionada Izzy con varias bolsas de chuches y frituras.—¿¿ ..instrumentos..?? ¿Quién diablos puso esto?
Duncan y Trent se rieron al fondo .
— Como sea..... Ehh ¿Baterias?
— Cargadas... ¿Podemos irnos ya? - resopló Heather , frustrada y cansada.— Si , un segundo...solo queda ver la gasolina , el estado de los coches, las ruedas........
— ¡TENEMOS QUE LLEGAR A LA CABAÑA EN 1H ! VENGA, VAMOS ,VAMOS, VAMOS ,VAMOS - Gritó Geoff por un instante , cerrando el maletero y corriendo al asiento del conductor.
Suspiré y solté la lista. Supongo que tendremos que arriesgarnos a quedarnos tirados en medio de la nada.
En un coche iríamos Geoff, Gwen , Bridgette y yo. En el otro Owen , Izzy , Trent y Duncan... Heather y Alejandro tenían que ir a recoger a Cody y a Noah.
Duncan y yo nos paramos uno en frente del otro . No hacía falta decir nada.
— Nos vemos en una hora , Princesa.
— Lo que tu digas , Ogro. - respondí con aún una sonrisa en mi cara.— ¡Vamos Court! -
Gritó Gwen desde la ventanilla , no sin artes mirar a los ojos de forma amenazante a Duncan , haciendo que este tratase saliva y saliese pitando a su coche .¿a que vino eso?
.
.
.
[Más tarde...]
— Oh vamos , ¡sabes que eso no es verdad!-
— Claro que si , ¡Court!
— ¡Que no!
— ¡Que si!
ESTÁS LEYENDO
[ lo peor que hice fue lo que te hice a tí ] DUNCNEY
Fanfic~•~ « -Porque estuve en la cárcel mucho tiempo, Court. Robé, hice daño , quemé, destrozé, estafé ,, ¡ Por dios , por poco hasta mato a alguien!- a esto ella suelta una risa melancólica a la vez que rueda sus ojos - Pero te juro por Dios , que lo pe...