⚠️[TW] CONTENIDO SEXUAL , HABRÁN SEÑALES CUANDO ESTAS ESCENAS VAYAN A COMENZAR ,⚠️
[POV: Courtney]
No se como o en qué momento acabamos de esta forma.
Las sábanas de Bridgette eran suaves y finas , y estás envolvían mi cálida espalda desnuda mientras me levantaba.
La mirada sonriente de Duncan perforaba la mía . El silencio era interrumpido cuando podía escuchar sus manos acariciar mi cuerpo , subiendo sus dedos desde mi espalda hasta mi nuca , jugando con mi pelo. Una sonrisa genuina se formó en sus labios.
- Hacia mucho que no te veía de esta forma. -
Susurró , inclinándose más a mi , comenzando a rodear mi cuerpo con ambas manos.
Rodó quedando encima mia , con sus manos acorraló mi rostro, que se encontraba enrojecido.Y justo cuando estaba apunto de plantarme otro beso , cerré los ojos esperando este.
- pff..
Abrí lo ojos al escuchar el bufido de sus labios , aún más enrojecida caí en que se estaba riendo de mí .
- Después de esto no vas a poder negar que me quieres.
- ¿Por que siempre lo arruinas todo? - aparte su cara y me uni a su risa, aún algo avergonzada.
Tras unos segundos, volvimos a la misma postura , a lo que Duncan hundió su cabeza en mi pecho. Su cálida respiración cosquilleaba el espacio entre mis pechos.
- Te extrañé.
- Solo extrañaste un buen polvo.
- No , te extrañe a ti. En serio .
El silencio se hizo de nuevo. Evité su mirada y el agarró mi barbilla , provocando que lo mirase de nuevo.
Fue instantáneo. Ambos nos besamos con fuerza. Con suspiros pesados rozando nuestras mejillas . Con pausas para respirar.
- Te odio - aproveché la pausa para hablar
-Me pones enfermo - a esto me besó de nuevo , mordiendo mi labio .
⚠️⚠️⚠️
Contenido sexual: Lee bajo tu propia respnsabilidad
⚠️⚠️⚠️Levantó mis muslos hasta sus hombros , comencé a darme cuenta de en lo que se había convertido esto.
Bajó su cabeza hasta estar a la altura de mi cuerpo , y lentamente fue bajando hasta mi zona íntima , lamiendo mi cuerpo.
Un escalofrío recorría cada vello de mi cuerpo , el cosquilleo en mi espalda hacia que temblase.
Comenzó a lamer . Lamer y lamer.
Algunos gemidos pasaban la barrera entre mis labios , a pesar de que yo lo tratase de ocultar .El piercing de su lengua tenía mayor uso del que pensaba.
Al cabo de un rato se detuvo , dejándome con ganas de más. Ese malcriado...
Se levantó de rodillas aún , y volvió a subir mis piernas , esta vez en un ángulo de 90° , con estas apoyadas en sus hombros aún.
Levanté la mirada para encontrarme con una bolsa de preservativos en su boca , y una sonrisa juguetona en su rostro.
Abrió está con la ayuda de su mano y sus dientes , por mucho que lo negase , era atractivo.
Pasado el tiempo , el sudor frío caía por mi espalda y mis muslos , y podía notar que el estaba a su límite. Los gemidos y quejas de ambos creaban una linda sinfonía, nuestra propia melodía.
ESTÁS LEYENDO
[ lo peor que hice fue lo que te hice a tí ] DUNCNEY
Fanfic~•~ « -Porque estuve en la cárcel mucho tiempo, Court. Robé, hice daño , quemé, destrozé, estafé ,, ¡ Por dios , por poco hasta mato a alguien!- a esto ella suelta una risa melancólica a la vez que rueda sus ojos - Pero te juro por Dios , que lo pe...