•14•

473 26 9
                                    

Era la puta nerd de la clase, me hacían bullying y todas esas mierdas, pero yo pasaba de esa gente.

Mi "familia" se entero de eso y lo único que me decían era: Pero no ves que te están haciendo bullying y tu pasas de eso!! ESO NO ES NORMAL
Y más bla bla hasta que un día me llevaron a un psicólogo.

Todos los días después del insti a ver la cara de un tío que tenía menos ganas de vivir que yo.

(...)

Cuando volví a la realidad seguía abrazada a culebra, al momento me separe de el y me fui a un baño que tenían en la sede.

Pov Nadando

Me partía el corazón verle así, pero tampoco podía hacer nada al respecto, cuando se ponía así era imposible hablar con ella.

Porque nos ocultabas todo esto Nadando? -pregunto Evo serio-  Tengo mis razones -respondi-
PERO SE SUPONE QUE ERAMOS UNA PUTA FAMILIA VERDAD? -grito Gringo- Sabéis que? Me voy.

Todos se quedaron en silencio sin saber que decir al respecto.

Espera... -dije tranquilo- Estas seguro de lo que vas a hacer?
Gringo sin mirar hacia atrás respondio un simple "Si" y siguió su camino.

Pov Carmen

Estaba en blanco en ese momento, no sabia que hacer. Solo pensaba en porque volví si todo iba a ser tan mierda, pensé que todo estaría normal, yo llegaría y como si nada hubiera pasado, hacíamos nuestro trabajo y en un momento matabamos a los del CNI y todos contentos, pero no, todo se ha ido a la putisima mierda.

Seguía en el baño llorando hasta que decidi salir.

Al llegar a la sala de reuniones todos estaban en silencio y algunos hasta con lágrimas en los ojos.
No pregunte, solo mire a mi izquierda y vi como Gringo se iba con su coche, solo con eso me podía hacer una idea.

- No pensé que al llegar yo todo seria una puta mierda-
- He pensado en volver a Argentina-

Todos me miraron fijamente menos Nadando, el tenia la mirada perdida.

Ni se te ocurra Lucky -dijo culebra apunto de llorar-
No puede' hacel eso ahola Lucky -espeto chino-
Porque no puedo hacerlo? Si desde que he llegado todo se ha convertido en una mierda para todos -respondi seco-

Wilson Tako podéis iros, ya os llamaré otro día -ordeno Nadando a los nombrados- De acuerdo -respondieron a la vez-

Gringo se va y ahora tu Lucky? -solto zebralin-
-Lo más probable -respondi-

Mire a mi padre y luego a Yun, ellos dos no tendrán sentimientos y todo lo que tu quieras pero estaban con los ojos cristalizados a punto de llorar

Me di la vuelta y me fui a mi departamento.

(...)

Me tire en la cama y apague mi móvil, necesitaba pensar en lo que iba a hacer de verdad, regresar a Argentina o quedarme e intentar que las cosas vuelvan a la normalidad...

Este tiempo que he estado aquí ha sido la hostia la verdad, pero las cosas se han jodido desde que he llegado y siento que soy una molestia para los de la mafia.

Te arrepentirás... // The Union //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora