"Conocí a alguien más" ¿no más difícil decir eso en lugar de solo huir? De irte, alejarte, no contestar los mensajes y llamadas que día tras día Sana seguía haciendo, pero no recibía ninguna respuesta por parte de Momo.
Tan solo un mes había pasado, recientemente, así que su corazón ha estado demasiado débil y delicado, su peso corporal bajo mucho, tanto que comenzó a desmayarse cuando hacía cosas pesadas, su voz se hizo más débil y sus ánimos estaban por los suelos.
Todos los días se preguntó a sí misma ¿En que momento pasó? En que momento Momo dejo de amarla si todo parecía estar de manera perfecta en todo su año de relación. Escuchaba música toda la tarde, lloraba hasta quedarse dormida, envío mensajes a un chat que nunca tenía respuesta, ni siquiera eran recibidos por la otra parte.
El día de su cumpleaños todo se derrumbó aún más, salió de su casa para poder ir a caminar a aquel pequeño parque, donde siempre comía helado de fresa con ella, tomó asiento en un columpio y se colocó un AirPod, se columpió levemente, como si el aire la moviera. Sostenía su celular mirando la pantalla esperando a que un mensaje, una llamada, un correo o algo le diera señales de que momo la habría felicitado, pero no fue así.
Pequeñas lágrimas caían por sus mejillas, limpio estás al sentir una mano tocar su hombro, era delgada y familiar. Inmediatamente giró el rostro mirando aquella chica alta y blanca que hace tiempo no veía, no era la persona que esperaba pero algo de dentro de ella se regeneró.—Mina, ¿Cómo estás?—pregunto siguiendo a la chica con la mirada, se sentó a su lado y sonreían ligeramente
—Estoy bien, mi novia dijo que me adelantara, fue a comprar un helado de Strawberry.— Sana sonrió sin ganas, todo lo que ocurría a su alrededor le recordaba a Momo, incluso escuchar a su amiga estando tan enamorada.
Llevo su mirada hacia enfrente cuando observó aquella silueta acercarse, inmediatamente reconoció a Momo. sonrió ligeramente pero internamente estaba gritando de la emoción de poder verla en su cumpleaños. Para Sana los cumpleaños son muy importantes, aún si peleas con alguien, nunca está de más dejar el orgullo ese día para poder demostrar todo el amor que existe. Momo por el contrario al mirarla se detuvo, dirigió su mirada tan sólo unos centímetros a la derecha y observó a Mina, se acercó sentándose mientras le entregaba uno de los helados.
—Sana, mira. Ella es mi novia Momo.— Novia, ¿porque tuvo que decir novia?. Aquella pelirosa les miró y sonrió ligeramente intentando no desboronarse.—Ella es muy bonita, espero que la hagas muy feliz. Me tengo que ir, me dio mucho gusto verte de nuevo, Mina.
Se levantó, se dispuso a caminar cuando sintió una mano tomarla por el brazo, esta vez era Momo, se miraron fijamente a los ojos y solo en unos se cristalizaron.—Sana...—susurró su ex novia, por el dolor que había sentido ni siquiera pudo responder una palabra.
—¿Tuviste un dejavú?—sonrió negando y se soltó del agarre de Momo.—Tengo que irme, intentaré salvar esta mierda de cumpleaños
ESTÁS LEYENDO
STRAWBERRY - SaMo
FanfictionPara ti, mi linda Berry. Donde sea que estes, Strawberry te ama con todo el alma y ya no esperará todo el tiempo que sea necesario para poder estar contigo, pero si la necesitas, estará contigo siempre. Porque para mí siempre serás tú.