Sorry

112 17 5
                                    

Momo corrió hasta la casa de los padres de Sana, al llegar un intenso dolor se acúmulo en su pecho, miro aquella caja color marrón, se negó a acercarse, se negó a mirar el cuerpo de su ex novia en esa circunstancia

Lloraba en el hombro de su amiga Nayeon, por primera vez estaban compartiendo un dolor al perder a una de sus amigas, Momo se culpaba infinitamente del dolor que le había causado a la mujer que más había amado en el mundo.

Entendió que esto no se trataba de un KARMA si no de un sentimiento real que poco a poco había estado matado a Sana, la dejó, le rompió el corazón, le mostró a su nueva novia, olvidó su cumpleaños, se dio cuenta que no había amado a nadie más que a su Strawberry.

Mantuvo la carta en sus manos, apretaba esta mientras sentía como su corazón estaba quebrándose poco a poco, le aterraba la idea de saber que nadie podría salvarla de este dolor, que nadie podía calmar su ansiedad a cualquier hora del día, sus tristezas de madrugada  y sobre todo que nadie entendería todos los demonios que la habían estado atormentando durante todo este tiempo.

—Lo siento.—susurro Momo mientras miraba el lindo rostro de su ex novia, se veía tan linda con cabello rosa, su lindo maquillaje y sosteniendo la carta donde le decía cuanto la quería, cuán arrepentida estaba de lo que había pasado en este mes, de haberla dejado y de haberle causado tanto dolor.

Momo fue al parque, por su mente pasaban los momentos junto a su novia, junto a aquella chica que siempre intentó hacerla sonreír, quien dejó su vida por ella, la persona que hacía todo con tal de hacerle entender que todo podría mejorar siempre y cuando se mantuviera fuerte. Sabía que muy lejos la estaría cuidando como lo hizo todo este tiempo, que aún cuando pasen los años, ella estará para ayudarle siempre que lo necesite.

Cerró los ojos y escenas aparecían, cuando la conoció, su primer beso, su primera vez, la primera vez que se mostraron sus inseguridades y como cada una amaba las " imperfecciones" de la otra. Como ambas se hacían sentir las más hermosas del mundo.

Simplemente Momo sabía que Sana quería que ella estuviera bien, que comiera sus tres comidas, sus meriendas. Que bebiera la cantidad de agua necesaria, que estudiara e hiciera lo que más amaba. El no desmoronarse, el no derrumbarse y el mantenerse fuerte en los problemas

Porque Sana solo quiere la felicidad de Momo, ante todas las cosas. Sana quiere que Momo sea muy fuerte, sea una persona sana y feliz. Que encuentre todo lo que le haga feliz y pueda sentirse una mujer plena y segura ante las decisiones que tome.

Porque Momo sabe que Sana la amó, la ama y la amará con todo el corazón.

Para ti,  mi linda Berry.

Donde sea que estes, Strawberry te ama con todo el alma y puede que no espere todo el tiempo que sea necesario para poder estar contigo, para poder dejar de esconderse y dejar de preocuparse por lo que piense la gente, sin embargo estará contigo siempre que la necesites.

Porque para mí, ya no eres tú.

STRAWBERRY - SaMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora