Not fine.

106 13 3
                                    

09 de Noviembre, antes de terminar la relación, cumpleaños de Momo.

Sana había preparado una linda cena, su comida favorita, compró pequeñas flores para decorar la sala, colocó muchas luces y sobre todo dejó pequeños regalos por todos lados. El color favorito de Momo es el rosa así que hasta Sana pintó su cabello de este color.

Pasando unas horas termino, estaba satisfecha con todo lo que realizó, así que tomó un par de fotos del lugar, la habitación y de ella, quería que el primer cumpleaños alado de su novia fuera espectacular.

—Amor ¿Ya casi llegas? —Perdió la cuenta de la cantidad de veces que había llamado, miraba la ubicacion de Momo pero esta se mantenia en su lugar de trabajo, se preocupo demasiado, tanto que comenzo a llamar a las amigas de su novia pero ninguna contestó.
Pasaron unas horas, eran casí las 9:00pm cuando Momo subio una  foto a su historia de instagram, al observarlas solto un suspiro pesado, parecia que estaba ebria.

Sana miro a su alrededor, estaban tan cansada que se sirvio una copa de vino, se recosto en la alformbra mientras miraba las fotos que segundo tras segundo aparecian, por un momento se sintio molesta y decepcionada de haber hecho tanto y que la reaccion de Momo nisiquiera la podia ver, ya que ella habia ido con sus amigos

Pasaron unas horas y Momo llegó, estaba cayendose de borracha, se acerco a Sana recostandose a su lado, jugo con su cabello mientras ella solo intentaba ignorarla lo más posible —¿Porque hiciste eso?—Pregunto aquella chica de cabello negro, inmediatamente Sana se levanto.

—¿Porque? porque es cumpleaños de mi novia, de la persona que más amo en el mundo, que hice todo esto con todo mi amor, que gaste mis minutos y segundos pensando en que hacer para verte sonreir. Me queme el cabello intentando llegar a este color y tú lo sabias... sabías que tenia una sorpresa para tí pero no te importo.—La mirada de Momo se tenso, como si de golpe se le quitara lo ebria que estaba.—Pero ella decidio irse a beber con sus amigos, si querias posponerlo me podrias decir, estoy aquí herida porque mi novia ya no es la misma que conocí y eso me hace tener miedo, miedo de pensar que ya no sientes lo mismo que hace unas semanas. Que desde que conociste a Mina, a tus tontas amigas Nayeon y Tzuyu.

—Lo siento, strawberry.—Momo menciono en voz baja.—Te ayudaré a limpiar todo... —Como siempre, Momo nunca decía nada y eso hacia que Sana se llenara de aun más enojo, enojo que sacaria llorando, así que camino a la habitacion de huespedes y se encerro ahí para poder llorar a gusto.

Momo recogio las cosas, tomo todas las fotos que estaban: eran pequeñas fotos que Sana le habia tomado distraida, fotos de momentos juntas, de sus manos, tomo las flores para colocarlas en cada parte de la casa y las regó, recogio las luces dejandolas en su lugar, los pequeños peluches de ambas los llevo a su habitacion, abrio la puerta y dejo caerlos al ver el interior.
Sana había dejando rosas por todos lados, varios globos con helio y un regalo en medio de la cama, era un pequeño peluche de fresa.

Momo se sentia terriblemente mal aunque seria un buen pretexto para terminarla ya que ella no sentia más por Sana que un gran agradecimiento, tomo un globo con helio para ir a donde sana, tomo un poco de aire y comenzo a hablar de manera divertida para hacer que su novia la perdonara y claro que lo consiguio, como siempre.

STRAWBERRY - SaMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora