Right Through Me

80 13 1
                                    

Momo se despertó llorando después de haber tenido una pesadilla, había aparecido su ex novia en sus sueños. Se levantó alterada, con el corazón bombeando demasiado, sudando y con las lágrimas cayendo intensamente. Esta acción hizo que su novia se levantara, preocupada encendió la luz y le miró.

—sólo fue una pesadilla, cielo. Vuelve a dormir. Estoy aquí...— Para Mina era muy fácil decirlo, recién llevaban unas semanas así que no conocía de los ataques que Momo tenía. —Ven, abrázame... —susurro y aquella chica asintiendo, acaricio el cabello de su novia mientras mantenía los ojos cerrados pero Momo no pudo calmarse

Un abrazo sin sentimientos no lograban hacer que Momo se tranquilizara, tan solo necesitaba una voz, un canto o una abrazo lleno de amor y cariño que realmente le hicieran sentir que estaba en un lugar seguro, cosa que su pequeña Strawberry conseguía.

Se quedó temblando toda la noche en aquella pesadilla, donde Sana había tenido un accidente de auto mientras conducía hacía Osaka, su lugar de nacimiento. Momo no podía sacar se su mente aquella horrible escena, pensaba que algo malo estaba por sucederle pero también sabía que no podía seguir así que se decidió a llamarle cuando amaneciera.

Mina le preparó el desayuno, su favorito, waffles con mermelada de fresa, licuado de moras y un poco de carnes frías, Momo intento comer para evitar que su nueva novia se preocupara aunque ella estaba más preocupada por sus propios asientos que por una simple pesadilla.

Momo no sabía exactamente qué debería decir, no estaba muy cómoda con Mina, pero ¿Sería capaz de dejar el orgullo a un lado? ¿Podría decirle a Mina que sigue enamorada de Sana y solo había sido una mala pasada que había tenido?

Se sentó en un pequeño escritorio Tomando una hoja color palo de rosa, una pluma de tinta morada y se dispuso a escribir todo lo que pasaba por su mente, esa carta tenía plasmados todos los sentimientos que podía. Pasando unas horas y al terminar sonrío ligeramente, miro por la ventana cuando sonrió la mano de Mina tocar su hombro.

—Cielo... Lo siento mucho, no sabía que fue tu novia. Todos... ellos te necesitan. —La pelinegra miro a su novia confundida, le mostró el celular donde había recibido la noticia.

STRAWBERRY - SaMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora