Después del cumpleaños de Momo ya nada fue igual, claro que tuvieron relaciones sexuales un par de veces pero todo el ambiente era tenso y desganado. Era 24 de Noviembre y Sana nunca se imagino que sería la ultima vez que ellas charlarían o que se besarían por última vez.
Ambas salieron a un pequeño rio donde acamparon, escucharon música mientras miraban el lago, los patos e incluso los mosquitos que de pronto llegaban a atacarlas, Sana sabía que entre ambas existía una gran tension pero no le presto atención ya que Momo había estado muy despistada últimamente.
—¿Porque ninguna me contesta?—Menciono Momo desde la casa de campaña, había señal en el lugar así que era obvio que Tzuyu y Nayeon no querían contestarle o estaban realmente muy ocupadas.
—Amor, ellas nunca estan para tí, no sé porque sigues buscandolas.—obviamente la pelirosa estaba molesta al ver que su novia prestaba muchísima más atención a su par de amigas que a ella, más porque conocia que "Na-tzu" no apoyaban su relacion y muchas veces le llenaban de sarcasmos y mentiras a Momo para que terminara, parecia que lo estaban consiguiendo.
—¿Sí? pues ellas estan más conmigo que tú.—Momo grito y se recostó, soltó un suspiro mientras se repetia a si misma "terminala, terminala, terminala." pero era muy mala para tomar fuerza.
Sana se acerco y se abrazo a su novia, escondio el rostro en su pecho.—¿Para que las quieres? podemos pasar un gran momento juntas.—Se acerco a los labios contrarios para besar estos lentamente. siempre usaba eso para poder disculparse cada que decia algo con sarcasmo.
Por otro lado momo correspondia a los besos "Ya no te amo", pero acariciaba el cuerpo de Sana, de vez en cuando miraba su perfecto rostro y le sonreia ampliamente, "Ya no me gustas." acariciaba su lindo y largo cabello. "Tengo a otra persona." —Te amo.—mencionó antes de que Sana comenzara tener posesion del cuerpo de su novia.
Despues de volver a casa, Sana terminó profundamente dormida, estaba apunto de conocer a las personas con las que trabajaría y tendría un buen salario que ayudaria con los tratamientos de su novia. Pero huyó.
Eran las 4:30 am cuando Momo se levantó, tomo sus cosas y dejo una nota en una foto de Sana, aquella que le recordaba el porque de su apodo "Strawberry". salió de la casa y condujo hasta la casa de sus amigas, donde estaria hasta que pudiera tener otro lugar.
Aquella nota decía simples palabras"Mereces algo mejor que yo, volveré cuando el destino quiera juntarnos de nuevo, hasta pronto, Strawberry"
ESTÁS LEYENDO
STRAWBERRY - SaMo
FanfictionPara ti, mi linda Berry. Donde sea que estes, Strawberry te ama con todo el alma y ya no esperará todo el tiempo que sea necesario para poder estar contigo, pero si la necesitas, estará contigo siempre. Porque para mí siempre serás tú.