Anasui

372 42 26
                                    

Narra Kakyoin

Ya habían pasado unos cuantos días desde que Jolyne y yo comenzamos a hablarnos de manera más normal

Yo de alguna manera le dije que ahora soy como su segunda madre, creo que no pensé bien las cosas por que ahora ella me dejó de llamar "Kakyoin-san" ahora me llama "OKAKcchan"

Pero pues la verdad no me puedo quejar, Jolyne es una persona realmente agradable

-Okakcchan ¿cuando se supone que vamos a llegar?-
Me dijo Jolyne desesperada por regresar a casa

Sin despegar la mirada de mi teléfono móvil le dije -Jolyne, el chico de la Fundación SW te dijo hace menos de 5 minutos que estábamos por llegar-

Jolyne simplemente soltó un bufido y continuo leyendo una revista, después de unos minutos caí dormido y para cuando me desperté Jolyne ya no estaba y la habitación en la que me encontraba estaba sin nuestro equipaje, desde afuera del cuarto se escucharon pasos y después que venían hacia acá y un "Está bien, iré a despertar a Nori"

En ese momento supe que se trataba de más ni menos que de mi pareja, la persona que más amo en este mundo, la persona que me regreso a la vida, la persona que más valoro, respeto y estimo en este mundo, mi razón de ser, mi ángel protector..... quiero decir Jotaro

-Nori, despierta ya es hora de-... oh con que ya estabas despierto- Me dijo Jotaro quedándose en la puerta

-¿Se supone que ya llegamos?- dije con seguido de un bostezo y retirándome

-sisi, bueno, bajemos y vayamos a casa- me dijo Jotaro estirando su mano para ayudarme a levantar, y con una sonrisa en su cara (lo cual no se veía todos los días)

-si, lo que usted diga señor Joestar- dije estirando mi mano para levantarme, cuando me levanté de dónde estaba sentado, Jotaro pasó su mano por mi cintura y me pego a el, haciendo que caminaramos juntos

-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩ -̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩ -̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩

Cuando nos íbamos bajando del barco, de lo lejos pude ver a un grupo de jóvenes y entre ellos un chico de pelo rosa con un cartel que decía "BIENVENIDA A CASA JOLYNE!! ❤️💚"

Cuando bajamos, Jolyne salió disparada hacia donde estaban los jóvenes, fue directo a abrazar a una chica morena y a una chica de pelo verde, pasado de eso saludo al chico más alto, y finalmente fue con el pelirosa, fue a la persona con la que mas se notaba alegre de ver.

En ese momento voltee a ver a Jotaro y estaba a punto de decirle que "Jolyne se veía realmente alegre, tal vez ese es el chico que le gusta" pero no pude decir nada por su expresión, era una expresión inexplicable de odio, -Jotaro, ¿todo bien cariño?- me volteo a ver con esa mirada de odiar el mundo -no, nada está bien por qué esa cosa está cerca de Jolyne- me dijo apuntando ligeramente a el pelirosa.

Después llegamos a la casa (sin Jolyne por qué ella fue con sus amigos) -Jotaro, ¿por qué odias que Jolyne se hacerce al chico Anasui?- ambos nos sentamos en el sillón y me dijo -por que cualquiera que se llegue a acercar a Jolyne, es mi enemigo, me da miedo de que puedan herirla- mientras decía eso se recargo en el sillón y bajaba su gorra, lo cual hacia que sus ojos no se vieran -Jotaro, esos son tus instintos paternos, lo se, pero tienes que dejar a Jolyne, dejar que ella sola descubra lo que es y lo que no es bueno para ella, y si la lastiman, créeme que será lo suficientemente fuerte para lograr salir de eso, y si no... ambos tendremos el derecho de acabar con la persona que hirió gravemente a Jolyne-

Jotaro simplemente se quedó callado, levantó su gorra y después de un rato hablo -Bien... pero no tolerare ni un solo error de la persona- después volvió a acomodar su gorra y se fue a duchar en lo que yo hacía la comida

[DESPUÉS DE UN RATO]

-ven, adelante pasa- se escuchó desde la puerta la voz de Jolyne -gracias, pero ¿estás segura de que no me matarán?- se escuchó la voz de un hombre -nah, tranquilo okakchan mantendrá calmado a mi padre- respondió Jolyne a la pregunta del chico -bienvenida Jolyne, ¿quién es tu invitado?- me asome por la entrada, -Ah! Okakchan, el es Anasui, ehhhh... ¿dónde está papá?- presento Jolyne al chico y después pregunto por su padre -Tu padre está en su oficina, no creo que nos escuche, tranquilos pueden decirme la relación que tienen- dije en modo de broma, pero al ver la cara de Jolyne y el chico Anasui me confirmó lo contrario -....!¿JOLYNE ES TU NOVIO?!- -SHHHHHHHH mi padre podría oír- me respondió en voz baja.

-invite a Anasui a cenar y ahí pensábamos decirles- respondió Jolyne avergonzada, el chico Anasui solo estaba ahi parado viéndonos, se notaba que los nervios le ganaron -[suspiro] bien Jolyne, no diré nada y esperaré a que ustedes lo hagan- dije poniendo mi mano sobre el hombro de Anasui, el cuál se sorprendió por qué sentí un pequeño sobresalto en el momento.

[CENA]

Esta es la representación de la escena, todos sentados en la mesa:

Así si Jotaro intenta golpear a Anasui Jolyne y yo podremos intervenir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así si Jotaro intenta golpear a Anasui Jolyne y yo podremos intervenir. Bueno, en el momento en el que llame a Jotaro para que viniera a cenar y vio a Anasui no le quitó los ojos de encima ni un segundo, todo el mundo estaba callado y tenso en ese momento, era como los típicos "silencios incómodos" -asi que~ Jolyne, ¿tienes algo que decirnos a mi y a tu padre?- dije para que se animarán a hablar -Eh?! Ah, uh si! Claro que tengo algo que decir, este....pero...A-Anasui empezará- dijo Jolyne dándole codazos a Anasui para que siguiera, en ese momento yo hice el gesto de bajar la cabeza y golpear ligeramente la frente con la mano, después Anasui hablo -Eh, si bueno Sr. Cujoh, Sr. Kakyoin, nosotros le queríamos decir que pues Jolyne y yo, ehhh somos.... uh- al parecer Anasui volteo a ver la expresión de Jotaro, una expresión sombría que cualquiera que la viera saldría corriendo.

-J-Jolyne y yo... ¡Les escribimos un poema!- Tenía la esperanza de que saliera bien, pero creo que el mismo Anasui sabe que la cagó, Jolyne a su lado estaba confundida por lo que el otro dijo, y Jotaro no había cambiado nada en cuanto a su expresión, solo levantó la cara y dijo -Bien, ahora mismo recitenlo- ellos ya no sabían que mierda hacer así que interveni -¡Jotaro está bien!, ¡yo se lo que están a punto de decir y como ellos están tan asustados por tus expresiones de toro emperrado, lo diré yo!- Jotaro solo cambio su cara, ahora estaba sorprendido.

-Bien, Jolyne y Anasui están saliendo, son pareja, y tú no eres quien para decidir a quién va a amar ella, Jolyne escogió a Anasui y Anasui a Jolyne- en ese momento voltee a ver a Anasui [en este momento yo tenía cara de enojado] -¡Y si te atreves a hacerle algo a Jolyne te juro que no te perdonaré!... Bien dicho esto, [y aquí mágicamente la cambie a una cara y voz tranquila y amable] vamos a cenar-

Todos estaban sorprendidos por lo que acababa de suceder, pero fue lo mejor.






∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆

ª perdón se que dije que iba a subir el capítulo el Domingo 25 de este mes pero no sé que pasó que soy tan imbécil que cuando ya había acabado el capítulo, ¡SE ME BORRO LA MITAD!

así que perdón por traerlo dos días tarde 👁️💧👄💧👁️

Atentamente: el idiota del autor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me alegra verte de nuevo [Jotakak ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora