Ayuda a Jolyne

678 62 7
                                    


Después de que Jolyne y Jotaro hablaran por ese poco tiempo, cada quien se fue a dormir.

(cómo ya se ha dicho antes Jolyne sale con Hermes y F.F.)

En esta salida se les unieron Anasui y Weather.

Hermes: *caminando* Hola Jolyne, F.F.!!

Jolyne: Hola Hermes.

F.F: Hola!!

Hermes: Oigan, no han llegado Weather ni Anasui?

F.F: Creo que no.

▼Minutos más tarde▼

Jolyne: Oh miren, ahí vienen

Anasui: Heh, perdón por haberlas hecho esperar, lo que pasa es que tarde un poco escogiendo unas flores para ti Jolyne. *Le entrega un ramo de rosas blancas y rojas a Jolyne*

Weather: Es mentira, tardamos por que Anasui tardo casi 2 horas para escoger su perfume.

Anasui: W-Weather!!! d-digo- ejem... Por qué no vamos a un café

╣Salto de Tiempo╠

Mientras todos reían y hablaban entre si, Jolyne estaba pensando en la relación amorosa de su padre, claramente con una cara seria, para esto Anasui se dio cuenta de que ella no la estaba pasando muy bien.

Anasui: *toma de la mano a Jolyne y la lleva a otro lado* Ya volvemos chicos!!

Jolyne: Anasui? Que haces?

Anasui: *para de caminar y suelta la mano de Jolyne* Ven siéntate aquí.

Jolyne: *se sienta a un lado de Anasui* Para que me trajiste aquí?

Anasui: Jolyne, tu sabes que me gustas, de verdad con tan solo verte siento como si mi corazón se saliera, siempre estoy muy pendiente de tu estado de ánimo... No me gusta verte triste, así que como te vi hace unos minutos sentí la necesidad de traerte aquí...

Jolyne: De que hablas?

Anasui: Jolyne, yo te veo triste, si hay algún tipo de problema, sabes que siempre puedes acudir a mi, sabes que siempre puedes hablar con migo si lo necesitas, así que.... hay algo de lo que te estés preocupando?

Jolyne: *abraza a Anasui* Gracias, de verdad... Si, hay algo que me está preocupando...

Anasui: *le devuelve el abrazo*

Jolyne: *se suelta del abrazo para verlo a los ojos* Verás, recuerdas a mi papá, verdad?

Anasui: Si, si claro

Jolyne: Recuerdas que el y mi madre están divorciados.

Anasui: Yo, yo no lo sabía, lo.. lo lamento mucho Jolyne...

Jolyne: No descuida... Bueno ellos se separaron cuando yo tenía aproximadamente seis años... Y así viví durante toda mi vida... Hasta ayer...

Ayer mi padre consigo nueva pareja... Pero no es cualquier persona, es un hombre... Su pareja es un hombre...

Anasui: Jolyne, yo sé que debe ser difícil para ti aceptar el hecho de que tú padre teng-

Jolyne: No me dejaste terminar Anasui... Lo que me inquieta es que yo fui la que le ayudo... Y la verdad es que me da gusto que ellos sean felices, pero que poco a poco mi padre se vaya separado de mi... que nos deje olvidadas a mi madre y a mi...

Anasui: *toma suavemente las manos de Jolyne* Te prometo que el no se olvidaría de ti ni de tu madre, te apuesto a que él las sigue amando, y te prometo que si por un momento sientes que tú padre te abandona... Puedes venir a mi y yo mismo haré que eso no pase...

Mientras tanto en otro lugar

Kakyoin: *Trabajando*

X: Kakyoin, te buscan!!

Kakyoin: Ya voy!! *Caminando*  Vaya! Pero que te trae por aquí?

Jotaro: Pfff- no le des importancia, solo... solo estaba caminando por ahí y vi estos aretes que son muy parecidos a los que tenías antes, y pues como se que los perdiste, pues quiste comprarlos, asiiiiiiique~ ya me voy. Toma *le entrega los aretes*

Kakyoin: Espera! *Lo toma del brazo*

Jotaro: Uh, si?

Kakyoin: Como... Cómo se lo tomó Jolyne?..

Jotaro:  Pues... a mí parecer, ella se lo tomó bien... Creo (?)

Kakyoin: Uh.. bien... (No se por que me preocupo tanto...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(≧▽≦) Aaaaaaaaggghhhhhhhh Holis!!!!! Weno pues, ajdksnhxkdndj me estoy muriendo!!!! Por qué ya ni yo sé que va a pasar con este par de geis!!!!

Créanme que inclusive yo cuando estaba escribiendo estaba así:

(;ŏ﹏ŏ) Bueno también tengo que pedirles disculpas por dejarlos sin capitulo nuevo, pero en mi defensa (Ahrre no? Xd) en mi defensa he estado algo ocupado con la escuela y weas así, sooooo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(;ŏ﹏ŏ) Bueno también tengo que pedirles disculpas por dejarlos sin capitulo nuevo, pero en mi defensa (Ahrre no? Xd) en mi defensa he estado algo ocupado con la escuela y weas así, sooooo~

(๑´•.̫ • '๑)
    Bay (?

Me alegra verte de nuevo [Jotakak ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora