Te extrañé

1K 103 2
                                    

POV de Jotaro

Realmente yo no quería soltarme del abrazo,ya basta de hacerme el serio... realmente lo extrañé, Kakyoin me habrá extrañado tanto como yo a él?...

Eso no importa, lo que importa ahora es que está aquí. En mis brazos sano y salvo...

(Finalmente se soltaron para poder conversar)

Jotaro: Um... E- Kakyoin, por... Por qué si seguías vivo.. no volviste?...

Kakyoin: Ah- uh... Y-yo... Yo no quería herirlos, yo no quiera que se preocuparan por un extraño de 50 días...

Jotaro: ¿¡Un extraño de 50 días!? ¡Kakyoin, tú eras y siempre serás mi mejor amigo! D-digo... Fuiste la primera persona que, (uh..mierda).. cambio mi vida.
Fuiste la primera persona que consideré un amigo.

Kakyoin: Heh...es extraño...

Jotaro: ...?

Kakyoin: Me paso igual... Yo nunca socializaba con nadie, por qué no podían ver a Hierophant Green... no sentía una "conexión".... claro que todo eso cambio desde que los conocí... A el SeñorJoestar, Polnareff, Abdul, Iggy y a Ti...

(En ese momento la voz de Kakyoin se volvió baja y comenzó a llorar levemente)

Y-yo desde niño pensé que mi vida sería solitaria y triste, por eso cuando conocí a Dio me sentí extrañamente protegido, es extraño por qué realmente pensé que la persona que me protegería me terminaría dejando gravemente herido y alejado de las personas que realmente les importaba...
Y-yo... realmente lo siento mucho Jotaro!!! Quiera ser fuerte pero no lo logré!!

Jotaro: Kakyoin... No tienes que disculparte... El que se tiene que disculpar soy yo... Por no estar ahí para ti cuando me necesitabas, no estuve ahí para cuándo una persona importante me necesitaba...

~Salto de tiempo~

Ring... Ring... Ring...

??: Hola Jotaro, tanto tiempo! Como has estado?

Jotaro: Hola, estoy bien gracias... Oye necesito que vengas lo más rápido posible a Japón.

??: A Japón?! Por qué!?

Jotaro: Te lo explico cuando llegues... Nos vemos

??: Bien, nos vemos...

Me alegra verte de nuevo [Jotakak ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora