Confesión

932 92 3
                                    


POV de Kakyoin

Jotaro me había dicho que tenía una sorpresa para mí, pero, ¿que podría ser?

Después de eso me llevo a la sala de estar y me alegre demasiado al ver lo que había.

Estaba nuestro buen amigo Polnareff sentado, tan solo me vio y se lanzó a mi, diciendo cosas como "Kakyoin realmente creí que estabas muerto", "nunca creí que seguirías con vida" o "Por dios te extrañé mucho", me sentí feliz que realmente me extrañará. Y después de eso nos pusimos a hablar.

De un tema a otro salió el tema de como es que seguía vivo.

Polnareff: Por cierto Kakyoin, ¿Cómo le hiciste para sobrevivir?

Kakyoin: uh bueno, creo que los doctores de la fundación Speedwagon, estuvieron cuidando de mi, y me pusieron órganos artificiales, después de que "reviví" estuve en coma de dos a tres meses.

Polnareff: BUENO LO IMPORTANTE AQUI ES QUE ESTAS BIEN!!!

Jotaro: Hey, por una vez Polnareff tiene razón.

Polnareff: HEY!! he tenido razón en muchas otras cosas!!!!

Kakyoin: Pff- Polnareff, realmente has tenido razón aproximadamente tres veces.

Polnareff: Ahhhhh!!! Que!? Kakyoin, estás de su lado!!??

Jotaro: si, al parecer somos 2 contra 1

Polnareff: Bueno, fuera de eso, ahora que lo noto... ustedes dos hacen un muy buen dúo, siempre están juntos, se ayudan mutuamente, jeje es extraño pero me recuerdan a un par de casados!! -▽-

Kakyoin: *sonrojado* Pero que cosas dices!!!!

Jotaro: si...heh... *Tapándose la cara con su gorra* ...*murmurando* tienes razón...nunca podría llegar a pasar...

Polnareff: eh- dijiste algo Jotaro?

Kakyoin: ?..

Jotaro: no..no dije nada...e discúlpenme si es muy repentino pero me siento algo cansado iré a recostarme un rato.

Polnareff: bien! vuelve cuando te sientas mejor!

Kakyoin: Descansa.

POV de Jotaro ✷

Me fui a mi cuarto y me recosté pensando en todo lo que había pasado, desde el momento en el que Jolyne trajo a Kakyoin hasta el comentario de Polnareff...

Sin darme cuenta entre mis tantos pensamientos caí dormido, no me di cuenta de que tanto dormí solo recuerdo que en el momento en el que desperté,

Polnareff se había ido, eran casi las 5 de la tarde, tenía mucha hambre y había un olor delicioso proveniente de la cocina.

Sin pensarlo dos veces fui hasta la cocina para ver una escena impactante...

Kakyoin con un delantal cocinando algo de sopa conversando con Jolyne que estaba sentada en una silla.

Kakyoin: *se da la vuelta para darse cuenta de que Jotaro ya estaba despierto* Oh! hola Jotaro! Ya te sientes mejor?

Jotaro: Si, gracias..

Kakyoin: Ya era algo tarde y Jolyne tenía hambre, así que me puse a preparar algo de sopa, supongo que también tienes hambre.

Jotaro: Si, realmente estoy hambriento, gracias Kakyoin.

Kakyoin: *sirve tres platos de sopa recién hecha y los deja en la mesa y con una cálida sonrisa en su rostro* Provecho!

Jolyne: *come realmente rápido* Vaya! Sr. Noriaki tiene una mano realmente buena para la cocina! Lo comería lento para disfrutarlo mejor pero me quedé de ver con Hermes y F.F. en la estación, asi que ya me voy!! *Se levanta de la silla, toma su chaqueta y se va corriendo*

Kakyoin: heh tu hija es realmente divertida *risita*

Jotaro: si...Eh Kakyoin ya que estamos los dos solos...te quería decir algo que llevo esperando desde que estábamos en el viaje...

Kakyoin: s-si Jotaro?...

Jotaro: Bueno verás... desde que estábamos viajando me sentía realmente extraño estando cerca de ti, no de una manera negativa, sino positiva...
Al principio pensé que esto que sentía era solo el respeto o amistad que tenía hacía ti... Pero después de tiempo comprendí de lo que se trataba... y te lo voy a explicar en este momento...

Kakyoin: ...

Jotaro: Noriaki Kakyoin... yo Jotaro Kujo... siento mucho más que amistad hacia ti... yo realmente caí enamorado con tigo...

Tu forma de ser, tu físico... E incluso pequeños detalles como tú forma de hablar, me vuelven loco...

Kakyoin: ...

Jotaro: n-no tienes por qué responder... D-digo creo que en estos momentos tú estás casado... O-o estás enamorado de alguna mujer... se que esto es muy repentino y muy estúpido.. pero y-yo realmente pensé que-

Kakyoin: Jotaro...
Recuerdas cuando estaba murmurando cosas?...

Jotaro: Yo... eh- si, a-ayer no?..

Kakyoin: no estaba hablando con Hierophant... me había dado cuenta de que... igual que tú... yo estoy enamorado de ti...♡

Me alegra verte de nuevo [Jotakak ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora