7: EL MEJOR AMIGO

145 3 0
                                    

HELENA.

MINI MARATON 1/4

El camino a casa se vuelve pesado, estoy nerviosa, le pegue a Nicolás y cruzamos mas de una palabra y sin tartamudear.

Al llegar a la puerta de mi casa, veo salir a mi hermano, bastante enojado se acerca y me dice ....

-DONDE CARAJOS ESTABAS-Su voz envuelta en un grito.

-Primero que nada no me hables así y segundo se me paso el tiempo en la pista si ¡Lo siento!-Digo mirando al suelo.

-Entra antes de que llegue Mama y te llene de preguntas - Entro a casa y me dice.

-Sube y dale de comer a ese pobre conejo, no ha hecho nada, mas que chillar todo el día y ya me harto.-Me dice  irritado.

-Sabe que no lo quieres.-Respondo.

Subo a mi habitación y veo a mi conejito saltar a si que lo tomo.

-hola conejito, bonito, divino y suavecito.-Lo acaricio.-¡Quien es el conejito mas lindo mas lindo de este mundo.- Bonny mueve  su pata.-Así es tu lo eres.

Después de haberle dado de comer a Bunny lo meto a su jaula y suena mi celular lo saco de la maleta y reviso el mensaje es de Marcus mi mejor amigo. Tengo tiempo sin verlo sus papas están separados y el viajo una temporada a México a visitar a su Papa.

M-¿Sigues viva?

yo-Por su puesto ¿Todo bien?

Suena mi timbre de llamada y lo dejo sonar ya que es Good 4 you de Olivia Rodrigo y me encanta esa canción.

-Hola Hel- Me habla con un tono triste, Marcus me dice Hel de cariño, pero creo  yo  no le gusta decirme Helena aparte siento que me están regañando.

-Hola Marc- Y por supuesto también se lo digo de cariño.

-Antes que nada no has visto Riverdale si mi  ¿Verdad?- Pregunta.

-No, pero muero de curiosidad.- Respondo.

-Mas te vale, pero hay buenas noticias regrese a los Ángeles.

Doy un grito de emoción.

-Ha pasado mucho tiempo, ya se me esta olvidando tu cara.

-Solo ha pasado un mes Hel no exageres.

-Aun asi es mucho tiempo, en fin ¿Qué te parece mañana un maratón de Riverdale?-Pregunto emocionada.

-Me parece perfecto.

-¿Tu casa o la mía?- Pregunto.

-La tuya, Mama estará con su nuevo novio y no quiero pasar por eso otra vez.

-Esta bien, nos vemos mañana Marc que descanses.

-Hasta mañana Hel.

Cuelgo el teléfono y sonrió, inconscientemente.

Me baño, y me acuesto y aun sigo recordando mi pequeño encuentro con mi querido vecino.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

SI TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA LO SIENTO.



A través de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora