MINI MARATON 2/4
HELENA.
A la mañana siguiente salgo a ver si hay correspondencia, cuando veo a Nicolás de su rutina matutina, con un pans y una chamarra abierta dejando ver su torso desnudo y perfectamente marcado.
El voltea y solo menea la cabeza haciendo que deje caer la correspondencia, entonces el se rie y sigue con su rutina.
NICOLAS.
Salgo muy temprano a correr, ya que casi no hay gente en las calles, y puedo salir como quiera, estaba por completar la tercera vuelta a la manzana, cuando paso enfrente de la casa de Helena cuando la veo salir en pijama y con un chongo mal hecho, una sonrisa arrogante se forma en mi rostro, al ver que su mirada baja a mi torso, al instante la veo sonrojarse y dejar caer su correspondencia, pero decido seguir con mi rutina.
HELENA .
Entro a mi casa muy sonrojada y veo a Kilian desayunando, me siento a acompañarlo, termino subo a mi habitación me aseo y espero a que llegue mi mejor amigo.
Después de un rato Marcus llaga en su camioneta blanca 4x4, salgo corriendo y lo recibo con un fuerte abrazo y el me carga dándome vueltas.
Entramos y preparamos comida como, palomitas, papas y pedimos pizza para ver Riverdale.
-Como se les ocurre quitar a mi empoderada cherryl- Grito a la pantalla. Es lo que odio de Riverdale te dan un personaje bueno y después lo cambian haciéndolo sumiso.
Marcus come Pizza y palomitas a mi lado, le quito las palomitas.
-Es el ultimo capitulo, ahora debemos esperar- Me dice.
-Callate, si es así dejare de ver Riverdale.
-Eso llevas diciendo desde que Betty y Archie se besaron.-Dice riendo.
-Callate, esos son tiempos oscuros .-Le digo mientras que lo golpeo con una almohada.
estamos jugando con las almohadas cuando Marc resbala y se cae, jalandome junto a el y sin aviso nuestros labios en un tierno y corto beso, cuando recupero la conciencia me separo de el, Marc se levanta y me dice...
-Creo que es mejor que me vaya.-solo asiento, el se va y solo puedo pensar en el beso.
Si bien mi amigo es muy atractivo, es alto, castaño, ojo verde pero para nada es atlético, pero si tiene un cuerpo bien definido, gracias a que es vegano, si no estuviera tan enamorada de Nicolás tal vez le daría una oportunidad a mi amigo.
MARCUS
Manejando camino a casa me pongo a pensar en el beso accidental con Helena y ahora estoy muy confundido, aun que el beso fue corto siento que me gusto y no me desagradaría la idea de repetirlo.
Idiota, debiste haberte quedado.-Me dice mi conciencia.
-Callate.
GRACIAS POR EL APOYO MAÑANA SUBIRE LOS CAPITULOS QUE FALTAN.
ESTÁS LEYENDO
A través de tu mirada
RomanceNicolás y helena eran vecinos desde la infancia pero en el verano previo al ultimo año todo cambiara... actualización cada viernes