9. La locura

123 3 0
                                    

NICOLAS

MINI MARATON 3/4 

Cuando llegue a mi casa, después de mi rutina vi a Helena correr a los brazos de un chico, por el cariño en el abrazo parecía que fueran mas que amigos !no me interesa¡.

Una vez en la ducha me pongo a pensar si esto podría beneficiarme de alguna manera, como 4 horas después veo salir al chico conmocionado de la casa de mi querida vecina.

Pero que ha pasado-dice mi conciencia 

-Pero que te pasa no es problema tuyo-

por ahora 

-Gracias conciencia ya te volviste loca 

Entonces es hora de poner en marcha el plan contra mi querida vecina, pienso es escribirle pero decirlo llamarla, la primera vez escucho su contestadora, después de tres llamadas pienso en no volver a llamar y escucho su voz( o mas bien su angelical voz).

-Gracias conciencia- digo en voz alta

-Disculpa- ella me responde con un tono sorprendido y recupero la postura

-No habla contigo- respondo 

-Entonces para que me llamaste- me responde disgustada 

-No, si quería hablar contigo, pero no estaba hablando contigo-(estas divagando) 

-callate- digo en voz alta

-Pero eres el único que habla -no me deja contestar cuando dice:

-Si esto es una broma tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo-y sin previo aviso me cuelga

Y a esta loca que le pasa, cualquiera desearía hablar conmigo y ella me cuelga (tu eras el loco que estaba hablando solo) - todo por tu culpa

Después de 20 llamadas sin respuesta decido hacer una locura, cualquiera pensaría que lo estoy llevando demasiado lejos pero tengo que entrar en mi papel.

Me pongo una sudadera y decido brincarme la la cerca de su casa pero esta tiene unas enredaderas y al tratar de brincarme se me enreda el zapato haciéndome caer de sentón, me levanto y desenredo mi zapato cuando abro la puerta de la cocina esta vaciá y parece que no hay nadie en casa entonces camino por el pasillo mientras veo retratos de su familia, me dirijo a las escaleras y voy a su habitación.

La puerta esta entre abierta, doy un paso dentro de la habitación y puedo ver su sencilla decoración a lo lejos escucho una palabras extrañas y siento un golpe en la cabeza que me hace perder el conocimiento.

A través de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora