12.La desilusión 2

116 3 0
                                    


Helena 

Al terminar la cena y de camino a casa Marcus posa su mano sobre mi rodilla, la verdad no me sorprende ya que lo hace muy seguido, una vez  frente a mi casa nos despedimos de abrazo y un beso en la mejilla.

Cuando estoy por entrar a mi casa veo a Nicolás bajar de su auto con la rubia que inmediatamente lo abraza de la cintura y pasa lo que no quiera que sucediera se besan ,pero no es un beso casual es un beso lleno de pasión en el momento que se separan el levanta la mirada en mi dirección solo puedo negar con la cabeza y entro a mi casa con la vista nublada por las lagrimas.

Cuando entro a mi habitación veo a bunny saltar de alegría lo saco de su jaula y lo acaricio mientras mis mejillas se humedecen con mis lagrimas, como pude ser tan tonta de pensar que alguien como el se fijaría en mi, me siento realmente estúpida por hacerme falsa esperanzas, entonces escucho sonar mi el timbre de mi celular -agg por que tiene que ser el?- no quiero hablar con el ahora en su lugar decido no responder, después de 20  llamadas deja de insistir regreso a Bunny a su jaula, decido tomar una larga ducha y me acuesto a dormir.

A la mañana siguiente despierto con un mensaje sorprendete:

-Cretino

-Hola se que estas  molesta ,pero necesitamos hablar contestame  

Y este quien se cree como para pedirme algo después de lo que vi ayer, y para evitar tentaciones decido bloquearlo, decido bajar a desayunar con Kilian y mama estoy tan perdida en mis pensamientos que ni tan siquiera escucho lo que mama dice , el timbre me regresa a la realidad y mi mama se me adelanta a abrir la puerta, entonces escucho su voz preguntando:

-Esta Helena?- mi mama voltea y niego con la cabeza a lo que ella entiende a la primera y dice

-No, salió con Marcus desde temprano dijo que irían a la pista y después a comer con su familia ¿Quieres que le diga algo de tu parte?

-No gracias, después la busco buen día

Mi mama cierra la puerta y regresa a la cocina con cara de pocos amigos solo para decirme:

-Se puede saber por que ese chico te esta buscando cuando hace un mes ni siquiera sabia de tu existencia- me dice en tono acusador 

Trato de defenderme pero Kilian me interrumpe enfurruñado:

-Mas te vale mantenerte alejada de esa familia helena  

-No se preocupen no planeo nada con el 

-Mentirosa- callate - le digo a mi conciencia 

Escucho a Kilian decirme -mande- a lo que contesto rápido

-Nada estoy hablando conmigo misma 

Después de desayunar subo a mi habitación por mis patines para ir a la pista de hielo, al salir de mi casa y posar mi mirada en su casa solo puedo recordar el beso que se dieron y pasa veo a la misma chica salir de la casa con la misma ropa y con el cabello en un moño mal echo y enredado mi vista se nubla por completo y mis mejillas se humedecen por las lagrimas, como puede ser tan descarado  como para haberme ido a buscar mientras ella dormía entre sus sabanas , decido caminar mas rápido y alejarme de ahí.

                                   

                                                                                  &&&&&&&&


Una vez en la pista solo puedo pensar en lo patética que me siento reiterándome a mi misma una y otra vez que tal vez mi amor de toda de la vida me haría caso específicamente que Nicolás se fijaría en mi que tonta , regreso a la realidad cuando siento el hielo frio en mis manos he intentado el triple picado mas de 9 veces y aun no logro que me salga bien, si no lo logro no participare en las regionales este año se que tengo que concentrarme y dejar de pensar en el.

-Como si eso fuera posible 

- A ti te gusta llevarme la contra verdad ...

A través de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora