2. LA MIRADA

325 3 0
                                    

Llego el sábado y Lucy paso por mi 9:30 de la mañana para ir a desayunar y luego pasar al entrenamiento , siendo sincera los entrenamientos son algo aburridos pero los jugadores le dan un toque interesante .

Regularmente durante los entrenamientos hablamos sobre los libros que leemos o las películas que vemos y de vez en cuando ponemos atención, pero justo a la mitad del entrenamiento nos dios sed por lo que decidimos bajar de las gradas, pero Lucy se resbalo y cayo de sentón asiéndome soltar una gran carcajada a lo cual los pocos asistentes al entrenamiento voltearon a mirarnos con desagrado , Lucy se levanto casi a la velocidad de la luz y se sacudió.

-Espero que Charlie no me haya visto- me dijo toda sonrojada 

Solté una carcajada otra vez y me miro con mala cara pero la escuche decirme:

-Disimula tu risa puedes-por lo que solo agache la mirada.

Después de comprar unas sodas de cereza decidimos regresar a las gradas , las personas miraban a mi amiga con pena y algo de diversión en sus rostros .

Pero mi amiga y yo seguimos en nuestro mundo entonces de la nada volteo la mirada hacia el campo y veo a Nicolás sin casco , el  lanza una mirada arrogante y una sonrisa cínica , cuando por la espalda lo abraza Charlie.

Me gusta pensar que fue para mi , pero siendo sincera hay muchas chicas lindas en las gradas, durante el resto del partido me quede pensando en si la mirada fue para mi cuando una bofetada mental me regresa a la realidad el entrenamiento termino y es hora de irnos.

Antes de bajar de las gradas vemos a los jugadores irse a los vestidores, mi mama dice que sobre bobear es pecado y Lucy y yo somos expertas en eso ya que desde que bajamos de las gradas ha pasado media hora y seguimos en el campo , cuando íbamos de salida choque con alguien, cuando levante la mirada vi esos ojos grises que se impactaron con los míos en ese preciso momento me dio un micro infarto , pero a donde se fue toda mi saliva por que no puedo pronunciar ni una sola palabra y mi vista se clava en esa sexy cicatriz y entonces pasa de sus labios sale la palabra:

-Muévete-  sus ojos me miran con desagrado y solo puedo decir

-Se dice con permiso idiota- Jesús del huerto como fui capaz de decir algo asi.

Justo en el momento en que esa palabra deja mis labios lo escucho decirme:

-¿Como me llamaste?-

-Como escuchaste idiota- afirmo

Y nos vamos  dejándolo con la palabra en la boca. 


A través de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora