O4

40 4 1
                                    

—Ajá, pero yo quiero saber una vaina— la mamá de Jaemin miraba a su hijo por el retrovisor, Jaemin estaba arrecostado en el asiento poniéndole las patas encima a Donghyuck que estaba sentado a su lado, porque obviamente no lo iba a dejar solo de camino al ambulatorio, no vale, Patria o muerte ellos dos. Jaemin miró a su mamá, con las sendas ojeras pq apenas y pudo pegar el ojo con el dolorón que tenía en la pata, y de pasapalo se tuvo que parar a las mardicientas 7 de la mañana pa revisarse con un médico, qué bolas. —¿Cómo te caíste Jaemin Josué? Es que yo no entiendo—

Donghyuck apretó la boca pa aguantarse la risa, porque Jaemin le había era inventado un embuste a su mamá. Jaemin se dio cuenta del pajúo de Donghyuck y le pegó una patada disimulada, porque estaba era cojo de una pata con la otra le podía tumbar los dientes. Donghyuck le pegó un lepe y lo dejó contestar.

—Conchale mami ya te dije, me paré a tomar agua pues y cuando me iba a devolver me dio un calambre pero coño me estaba meando y ajá no me iba a aguantar hasta que se me pasara, entonces le eché bolas e intenté caminar para el baño, pero de boca abierta me llevé una verga por delante y me caí— que descaro. No le podía mirar la cara a su mamá, ya era suficiente con decirle una mentira, por lo que andaba con los ojos metíos en el aparato que ahora si estaba cargado y que antes casi que lo mata. —Después me intenté parar y no pude porque me dolía burda el pie, entonces llamé a Donghyuck y ajá él te llamó— Donghyuck lo miró y le dijo, sin vociferar, "qué bolas" porque qué bolas mi pana.

—Dios mío Jaemin deja la inventadera muchacho no te busques una mala hora— en parte, Jaemin se sentía mal porque le estaba mintiendo a su mamá y la estaba haciendo preocupar, pero o sea, si se había caído por andar de marico inventador, y ambas historias terminaban igual, realmente no distaba de la realidad. Y era mejor eso a decirle a su mamá que se había caído era por andar de lambuceo con un chamo ay Dios. —Gracias a Dios no llegó a nada más, y menos mal que tienes a Donghyuck Armando que te pudo ayudar porque si no imagínate— Donghyuck le sonrió a la señora Na, que ahora lo miraba a través del retrovisor, haciéndole saber que estaba bien.

El viaje al ambulatorio siguió en silencio, porque Jaemin estaba tratando de mantener su mentira y mientras menos hablara, mejor. Minutos después, se detuvieron frente al centro médico.

—Jaemin, ¿puedes caminar o necesitas que te ayude?— se giró para mirar a su hijo y al amigo de su hijo, mientras se aplicaba crema en las manos. Porque ve, esa señora era bien fina oyó.

—No señora, ni se preocupe por eso que yo lo ayudo a bajarse— interrumpió Donghyuck, sonriéndole como que si fuera el propio muchachito bien portado, uy si. La señora asintió y volvió a darse la vuelta para quitarse el cinturón de seguridad y abrir la puerta del carro.

—Vayan bajando mientras yo voy organizando todo allá— y sin más, se bajó dejando a los dos muchachos en el carro.

Cuando la señora estuvo un poco alejado del vehículo, Donghyuck se comenzó a reír a lo desgraciado, o sea el tipo se volvió loco pues. Jaemin se cagó, pero después se acercó pa meterle unos coñazos porque sabía que se estaba era burlando de él, pajúo e' mierda.

—Coño cállate mamagüebo, mueve el culo antes de que la pure venga otra vez— Donghyuck estaba tratando de calmarse, ya casi al borde de las lágrimas, pero cuando lograba dejar de reírse volvía a empezar porque se acordaba de todo el embuste de Jaemin, lo que en realidad pasó, la cara que tenía cuando lo consiguió en el piso y se volvía a cagar de risa. —Deja la vaina que te voy a zampar uno solo, apurate— lo pateó otra vez.

—Jai mardito, vais es a salir jodío— al final pudo calmarse, limpió las lágrimas que se le habían escapado entre tantas carcajadas y abrió la puerta del carro, ignorando por completo que Jaemin lo miraba con cara de pajúo porque sabía que en realidad estaba era cagado con lo que había dicho. Se bajó, luego ayudó a Jaemin a bajarse y ambos caminaron hasta el ambulatorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

๑ Relléname la arepa ⋆¸*ೃ Nomin venezuelan! AU (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora