Arrecho, adjetivo: afectado por la ira de manera puntual o prolongada.
Ejemplo: Jaemin estaba arrecho con su amigo Donghyuck, que es un cara de tabla trimaldito mamagüebo.
Es que de pana no se podía creer lo cara e tabla que era el maracucho. Eran roomates, y se supone que cuando compartes un apartamento con alguien debes colaborar en cosas como los alimentos y la limpieza, además del pago. Y aunque Donghyuck solía ser obediente este no era el caso, él sólo le pidió que fuera a comprar una mugrosa harina para hacer unas arepas y el carajito no le paró bolas. Ahora la bodega estaba cerrada y tenían que ir a comprar comida.
Corrección: tenía, porque de paso tampoco se ofreció a salir a comprar la comida él. Al menos le dio la tarjeta, pero no podía ser más fresco porque no cabía tanta vagancia en un solo ser. No importa, se iba a gastar más cobres de lo necesario, pa que sea serio. Ahora estaba haciendo una mamarra cola porque al parecer todo el mundo quería comer de las arepas que hacen en la calle del hambre, qué manguangua otras veces eso está más solo que quién sabe qué.
La cola avanzaba más lento que el progreso del país, y eso es bastante lento. Por lo que Jaemin se puso a jurungar su teléfono pa ver si así avanzaba la vaina y no le explotaba una arteria de la arrechera que tenía en ese momento. Unos minutos después, llegó su turno, pero él tenía la cabeza metía en el celular y no se dio cuenta de que estaba parado como un mongólico frente al chamo de las arepas.
—Epa chamo, ¿ya sabes qué vas a pedir?— el chamo del mostrador miraba con gracia a Jaemin, porque tenía como 3 minutos parado ahí al frente con toda la atención puesta en su celular. Menos mal que no había nadie más detrás de él porque se fuera espencado un peo. Jaemin levantó la cara tras unos segundos, automáticamente hizo contacto visual con el chamo.
Nagüeboná de bello.
Era catire, bien peinado, blanquito, con los ojos chiquitos y uff... Esa nariz.
—¿Tú vienes en el menú?— el chamo levantó la ceja en señal de confusión. Jaemin apoyó el codo sobre la barra y descansó su rostro en la palma de su mano, para después dedicarle una mirada matadora. —Porque papi, estás burde bueno— lo miró de arriba a abajo y sonrió coqueto.
Jeno se quedó tieso por unos segundos. A ver, no iba a mentir, el chamo era burde bello. Pero vacié chamo, nadie había sido así de lanzado con él y ahora tenía pena porque no sabía cómo responder.
Rió cortamente, nervioso. —No estoy en el menú pero... Te recomiendo las reina pepiada— finalmente sonrió, apoyando las dos manos en el mostrador. Si Mark lo viera lo estaría chalequeando por ser tan mariposón y aweboneado.
—Bueno, si el papi bello lo recomienda, entonces deben estar igual de buenas que él— le guiñó un ojo, porque él nunca perdía una y menos se iba a perder al papi este. Jeno asintió. —También me das una arepa maracucha, para llevar— otra vez asintió y le dio la espalda para comenzar a preparar el pedido. —Mira papi, ¿tú cómo te llamas?— a la verga, pero hasta de espaldas se veía bello.
—Jeno— verga, pero lléname el... —¿Y tú, cómo te llamas?— se giró a medias, para sonreírle a Jaemin y luego volver a lo que hacía.
¡NAGÜEBONÁ! ¿¡QUEJESO QUE HIZO CON LOS OJOS!? MARICO ME VA A DAR UNA VERGA AQUÍ.
—Jaemin, pero tú...— en el mostrador vio que había un cuadernito y un bolígrafo, que quizá se usaba para anotar pedidos. Jaemin lo agarró y como chancero con maestría y doctorado que era, puso su número. Por fin le había servido de algo aprendérselo. —Puedes llamarme cuando quieras— Jeno se giró con los pedidos en el momento en que Jaemin terminó de anotar su número, por tanto extendió el papel al chamo.
A Jeno se le mojó la canoa.
—Lo tendré en cuenta mi vida— ambos sonrieron, Jaemin tomó los pedidos y se despidió de Jeno.
Bueno, al final no salió tan mal que Donghyuck sea un trimaldito fresco de mierda.
Se supone que yo estoy haciendo tarea pero vine a publicar esto................................
EN FIN, BUENAS SKJAJKSJKA. Si estás leyendo esto pq me hiciste caso en mi otro AU, déjame decirte que tkm y que eres 1 cielo <3
El que entienda la referencia de la nariz se merece un aplauso okay SJJASKJA MAN, NADIE SABE AYUDA.
Espero que les guste. Esta idea me divirtió mucho y le pondré mucho esfuerzo para que sea igual de divertida para ustedes. 😽💕
ESTÁS LEYENDO
๑ Relléname la arepa ⋆¸*ೃ Nomin venezuelan! AU (CANCELADA)
UmorismoJeno llevaba una vida relativamente normal. Vivía en un apartamento con su mamá, tenía un trabajo, amigos y estabilidad, milagrosamente para alguien que vive en Venezuela. Un día conoce a Jaemin, la descripción gráfica de un chancero con labia trifá...