Verga marico, pero Jeno sí era cabeza e ñiame.
Ay si, muy valiente y todo contándole a Mark sobre su encuentro con el chamo bello, muy fino todo él guardando su número entre los contactos de su teléfono, muy culillúo él a las doce de la noche, todavía pensando sobre si escribirle o no. No chico, es que ese era un caso serio de agueboneadismo, severo, grave.
Suspiró y chilló bloqueando la pantalla de su celular por enésima vez en menos de una hora, ya va a quemar ese pobre aparato; lo dejó caer sobre su pecho y miró al techo, ¿por qué coño de la madre era tan cagao pa escribirle a una gente que si al final no le gustaba podía bloquearlo y hacerse el loco? Marico igual y no era pa tanto. En ese momento, su teléfono vibró y por un momento se cagó.
'Acié Jeno, si el carajo no tiene tu número, cuidao te cagas en serio chico hasta su cerebro era cruel con él, qué bolas. Suspiró otra vez, ya parecía enamorado, y desbloqueó su celular.
Era Mark.
Marikito Lee
en línea
Epa, ya le escribiste al chamo o todavía andas de quedao?
Verga pero es que todo el mundo la tenía agarrada con él nojoda.
Marikito Lee
en línea
Epa, ya le escribiste al chamo o todavía andas de quedao?
No, aún no le escribo.
Diantre chamo, me tenía que haber quedado a dormir pa
yo mismo escribirle porque así nunca le vas a escribir, zas.
Ni se te ocurra aparecerte en la puerta porque te saco a coletazos.
Por si acaso, Jeno se paró a trancar la puerta de su cuarto. Viviendo en el mismo conjunto de apartamentos que Mark, se podía esperar cualquier güevonada.
Se salió de la app para no tener que responderle más a Mark, así se pusiera ladilla, y volvió a lo que hacía antes de bloquear su teléfono: mirar el número de Jaemin con cara de gafo hasta que se daba cuenta de que era tremerendo güevón y bloqueaba su télefono para chillar silenciosamente.
Sólo que esta vez, suspiró y le dio al botón de "escribir mensaje"
Jaemin Na
Hey, Jaemin. Soy Jeno
Esperó unos segundos para asegurarse de que el mensaje se enviaría y que Movistar no saldría de cortanota con su mensaje pajúo de "Lo sentimos, ve si le metes una recarguita a esa línea piazo e pobre" o que la señal lo mandara a comer mierda. Y cuando por fin se envió el mensaje, bloqueó el teléfono y lo tiró en el colchón.
Si era jevita, Dios mío.
Por su parte, Jaemin, estaba tirado en el sofá de la sala, viendo memes en facebook porque no tenía sueño y no podía echar cuento con Donghyuck porque ese ya estaba era roncando con el culo pa arriba.
ESTÁS LEYENDO
๑ Relléname la arepa ⋆¸*ೃ Nomin venezuelan! AU (CANCELADA)
HumorJeno llevaba una vida relativamente normal. Vivía en un apartamento con su mamá, tenía un trabajo, amigos y estabilidad, milagrosamente para alguien que vive en Venezuela. Un día conoce a Jaemin, la descripción gráfica de un chancero con labia trifá...