❦「ᴄᴀᴘ.1」🎴

6.8K 309 312
                                    

'Cada ser humano: nace, vive y muere en su vida, todos tienen una manera distinta de saber controlar su propio destino, con distintos finales.

Nunca fueron iguales, ningún nacimiento fue igual al de alguien más, todos fueron únicos, en su día.

El ser humano es sin duda un ser único, complejo y lleno de misterios, por lo menos para otros tipos de criaturas.

El planeta... Un mundo pequeño desde la distancia, pero grande, no... Inmenso desde esta en su tierra hasta el cielo. Sin duda somos una especie afortunada por vivir en un lugar así, lo malo... Es que a través de los tiempos, los humanos hemos abusado de este planeta para vivir mejor y darle mejor vida a nuestra descendencia.

Todo aquel que tenía tierra, agua, viento y fuego, todo en un solo ser, se le considera alguien poderoso, al igual que se considera esta persona: Un dios.

Esto era lo más ridículo posible que puede existir en el planeta, ¿Un ser, capas de conseguir agua, mover la tierra, crear fuego y controlar viento?, era algo totalmente ridículo, sumamente... Ridículo...

~Una persona poderosa, no es el que consigue agua, sino aquel que lo cuida y protege a toda costa.

~Una persona poderosa, no es el que pueda mover la tierra, sino aquel que lo limpia y lo nutre.

~Una persona poderosa, no es el que es capaz de crear fuego, es el que tenga el alma tan ardiente, que es capaz de ser la guía de otros a la luz.

~Una persona poderosa, no es el que pueda controlar el aire a su favor, es aquel que vive de él y lo aprecia, y ayuda a qué otros también puedan disfrutar de esta, como fuente especial de nuestro mundo.

¿Por qué ay personas tan hipócritas, que creen que con tener control en una de esas fuentes, es alguien especial, digno de admirar? Yo no lo creo, yo creo que aquel que se preocupa por el bienestar de otros, en vez de las suyas, es alguien digno de admirar.

El corazón puro de un ser humano, es sin duda, uno de los misterios del planeta que nos lleva persiguiendo desde muchas eras.

Solo se cree, que el 10% de la población,: el 5% tiene el corazón, el alma y espíritu tan puro, ser de un color tan blanco, que los rastros de manchas color negros, en realidad son mínimas.

Yo creo que esas personas, son las que valen la pena de conocer y buscar, al igual de admirar. Pero eso se hará ver si las personas decidan abrir los ojos, y dejar de buscar aquel farsante que se hace pasar por Dios, y busca la felicidad de los suyos y oso de su gente.

Ese, es el tipo de persona que a mí comentario, son las que se deben de respetar. Yo digo, que más bien, dejemos de buscar a alguna persona que nos controle o que ocupe el mandato en la sociedad.

¿Por qué saben que? Por qué nosotros no necesitamos de una persona para que nos represente, para que tome nuestras decisiones, y para que nos digan que hacer.

Claro que no, ¿Y saben? En realidad en las únicas personas en las que tenemos que ayudar, somos a nosotros mismo, ¿Por qué? Por qué si nos ayudamos a nosotros, seremos capaces de apoyar a otros.

Nosotros somos aquellos que construimos el futuro, no necesitamos de alguien que no sea capas de hacerlo, por qué son nuestros esfuerzos los que harán cambiar la ruta a nuestro futuro.

Somos nosotros los únicos capaces de hacer alguna diferencia en la sociedad, y eso basta para saber que todos nosotros, somos personas muy especiales, que nuestros objetivos no son imposibles, si nosotros decidimos cultivarlo, cuidarlo y protegerlo, seremos capaces de cualquier cosa, es lo último que podemos tener en mente después de toda una tormenta, un rato de luz que nos anime a seguir nuestro destino.'

☙「ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ」❧ All × Tanjirou 「🔞」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora