❦「ᴄᴀᴘ. 4」🎴⛩🌺

2K 90 63
                                    

⚠️ Advertencia: Escenas violentas ⚠️

Tanjirou sigue observando la bella vista de su cuarto a su ciudad. Pues no conseguía el sueño de poder descansar, su mente estaba trabajando aún, mientras pensaba: Buscaba la manera de poder estudiar durante la suspensión de las clases y de que se pueda adueñar momentáneamente de la biblioteca, además de la prometida salida de mañana con su familia, y la de su mejor amiga de la infancia.

Voltea su rostro a su mesa de cuarto junto al reloj, mostrando las 2:30 de la madrugada: Valla, al parecer ya está llevando una hora entera o talvez más tiempo sin poder cerrar sus ojos, sin cerrar sus ojos este voltea hacia la pared de su habitación, admirando la hermosa decoración de su hermana, del lado que le pertenece y observo detalladamente, el hermoso listón trenzado de un color rosado.

Ahora lo recuerda, fue el quién ayudo a su hermana para poder hacerlo.

Ahora solo puede recordar ese lindo momento, Nezuko trenzándolo y decorándolo, también me había fabricado uno el cuál amablemente, guarde para ponerlo en un lugar mejor y más hermoso.

Me preguntó: ¿Cómo estarás Nezuko? Talvez te estés divirtiendo mucho, siempre te diviertes de más en tus pillamadas, recuerda la técnica para dormir.

Papá te lo ah enseñado: Respira, mientras dejes tu mente en blanco, ayudará a concentrarte mejor a dormir, no dejes que algo te distraiga.

Después de todo, mañana verás a tu familia y a tus hermanos menores, también de que saldrás un rato y conviviras con Britney más tiempo.

¿Que sería lo que podría salir mal?




































Pov 🎨

Mis pies me guiaban sin rumbo, según lo siento yo, solo puedo seguir intentando seguir caminando con rumbo a la habitación que está en el edificio de a lado.

¿Por qué tan lejos? Somos de distintos grupos y el mío está a lado de este en el que se ubican Tanjiro y Nezuko.

Así que necesito caminar hasta volver al mío y así ir a descansar felizmente.

Ya estaba justo en las puertas, pero descansar felizmente no aplica para mí, mi mente un caos y más las mentiras que le dije a Tanjiro no tienen perdón.

Le mentí: Le mentí todos estos meses.

Se supone que tenía que cumplirle en esa reunión, pero hice todo lo contrario, ahora me están pidiendo secuestrarle y llevárselo ante ellos.

Que estupidez, una en la que caí por cuenta propia.

. Mmmm.... ¡Mhnnnn!... ¡Ains! ¡¿Carajo, no puedo hacer nada al respecto?! – Con un fuerte azote a mis espaldas por la puerta, mis cosas fueron a parar a la pared, algunas cosas rompiéndose en el proceso como un vaso de cristal, una calculadora y algunos cuadernos.

Solo uno resaltó callendo en aquel dibujo... Esas aves en ese papel... ¡Malditos sean!

Estrujando mis manos con mi cabello, caí rendida ante la cama, no para dormir, no para descansar.

¡Piensa! ¡Piensa Britney!

"¡El trato! ¡Recuerda el trato!"

. Genial, Tanjirou está en ese embrollo por mi culpa, ¿Y si lo convenzo de que nos vallamos a Kyoto? Sin duda alguna un plan infalible – Se decía orgullosa por su plan hecho, ya que su contrato evita que le haga algo a la menor, a menos de que vuelva a retomar a hacer trabajos, pero su teléfono sonó para contestar.

☙「ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ」❧ All × Tanjirou 「🔞」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora