-. ¡Eres muy lento Nii-Chan!.- Mis hermanitos tenían razón, mientras yo platicaba tranquilamente con la directora, ellos me estaban esperando para comer.
-. Pero entonces ¿Por qué aún no han pedido nada?.- Había preguntando viendo, que podían pedir la comida aún si no estaba.
-. Por qué no sabríamos que pedir, siempre nos dices lo que hay en los lugares.
-. Muy cierto, pero si veían que no había regresado podían haberlo preguntado a Nezuko.
-. Nee-Chan se fue con mamá por jugos.
-. Si pero, eso no da el consuelo de que tengan algo en el estómago.
-. Claro que sí.
-.No es cierto.
Mi hermanos empezaron una discusión como siempre, era algo divertido: ¡Pero no! Como hermanos tenemos que respetarnos, así que me dispuse a calmarlos un poco antes de que Nezuko y mamá regresarán, volvieron con los jugos que habían prometido.
-. ¿Oh? Hermano, que bien que ya llegaste, te estábamos esperando.- Me había dicho Nezuko, pero era más que claro que me estuvieron esperando.
-. Es cierto... Ten, pensamos que también ibas a llegar, así que te trajimos también uno, ahora si podremos comer.- Me había dicho mi mamá, así que me incorpore con ellos para comer.
Primero les habíamos dicho Nezuko y yo, que hacían en la cafetería, y conformé lo que nos pidieron, fuimos por ellos para empezar a comer.
Estuvismo esperando en la fila para poder pasar, mientras que mi familia estaban en la mesa, después de que me había ido, mis hermanos de nuevo empezaron a jugar, no a peliarse, lo cual era un milagro de suerte.
Pero en cuanto salí de mis pensamientos, mi hermana inicio una nueva conversación: De hermana menor a hermano mayor.
-. Que bueno que mamá y nuestros hermanos pudieron venir a la conferencia.- Me había comentado Nezuko, con una sonrisa acompañante de sus palabras.
-. Es cierto, a mi me sorprendieron cuando Hanako y Takeo nos llamaron hace dos días.- Había dicho hacia mi hermana. Ya que si pasó, hace dos días exactos, poco después de que en la reunión con la directora, me dijieron lo de las vacaciones de girasol, llamaron después de clases.
______________________________________
꧁「ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ」꧂
______________________________________
Estaba realizando una de mis tareas, las tareas de historia son algo estrictas, mientras que mi hermana Nezuko se encontraba leyendo un libro en su cama.Ambos compartimos habitación en la academia, eso no era de sorprenderme mucho, pero tampoco me quejaba, prefiero mil veces estar con mi hermanita menor, ya que de verdad la quiero mucho, hubo algunas veces en las que Nezuko me ah dicho, que quería estar con algunas de sus amigas por la tarde después de clases, incluyendo decirme que hasta quiere estar con ellas compartiendo habitación.
Yo no puedo reprimirla, no es mi prisionera, claro que eso a mí en realidad no me molesta en lo absoluto, ya que no quiero parecer un hermano sobreprotector con ella, con ninguno de mis hermanos eh sido así, fuí o seré, es algo que simplemente no me gusta hacer.
Hoy fue un día algo cansado, entre la reunión de la mesa directiva, tenía que ponerme al corriente con las clases a las que falte, claro que con justificante de parte de la directora. Así que como siempre yo me siento en mi mesa de trabajo, que está a lado de la de Nezuko, a diferencia de la de ella, mi escritorio es simple: los libros de todas las materias en los estantes, la pared con algunas notas para recordar cosas importantes, no sé así como los materiales para un trabajo para dentro de una semana, los días de las reuniones de la mesa directiva, y los deberes como presidente del consejo estudiantil, etc.
ESTÁS LEYENDO
☙「ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ」❧ All × Tanjirou 「🔞」
Fanfiction'𝘾𝙖𝙡𝙡𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨, 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙯 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙤 𝙧𝙖𝙩ó𝙣 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙟𝙖𝙪𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙜𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨.' 𝙈𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙖, 𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙘𝙧𝙚í...