️⚠️Alerta de Sangre⚠️
-. Jaja, de verdad muchas gracias Tanjirou, estuviste increíble, espero poder verte de nuevo.- Había dicho la bella mujer de pelo café, llendo para la puerta junto con sus acompañantes camarógrafos, despidiéndose con la mano, al parecer mi buen carácter les agrado, o talvez solo lo hicieron por qué era parte de su trabajo, o algo así.
Mientras que yo, recuperaba el aliento que se me había largado en el momento en el que uno de sus compañeros camarógrafos me empezó a apuntar a la cara, haciéndome ver en primera plana en la tele, creo que ya me vieron la cara de famoso o algo así.
Pero mientras lo hacía, unos pequeños brazos pararon sobre mi espalda.
-. ¡Lo hiciste muy bien Nii-Chan! ¿Estuviste nervioso? ¿Estás bien?.- Decía mi hermana menor Hanako, quien fue la primera en abrir paso a una avalancha de abrazos.
-. Jaja, algo así Hanako, ¿Pero sabes algo?
-. ¿Que cosa?
-. Que yo-
No pude nisiquiera terminar, cuando sentí más brazo empezar a empinarze sobre mi cuerpo.
-. ¡Hanako, Takeo, Shigeru, Rokuta! ¡Esperen, Nii-Chan no puede respirar!
Mi hermana intentaba de todo para que se quitarán, ya que estábamos en la cafetería, y literalmente todas las personas se nos quedaban mirando un poco, pero creo que no lo hacen por desagradó, pero conmigo no hay problema, pues en realidad, me la esperaba estar con mis hermanitos mientras estuviésemos aquí en la escuela.
En serio, estar con mi familia, es algo que nunca dejaría pasar, o que no disfrutará, pues en realidad mi familia, lo es todo para mí, prefiero mil veces estar sufriendo yo que mis hermanos menores o mis padres, y ahora que tengo está oportunidad de hacerlo, estoy más que agradecido.
Pero toda la felicidad, que pasaba por mis ojos en estos momentos, también iban a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.
______________________________________
⫷「ᴘᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ」⫸
______________________________________Estaba tranquila, terminando de hacer algunos trazos en su dibujo, ya que ya se había terminado y como siempre, dejaba su marca de que fue hecha por ella.
Bzzz* - Bzzz* - Bzzz* - Bzzz* - Bzzz*
¿?-. ¿Ah? Ah... es mi teléfono...- Saca su teléfono de la mochila que se encontraba en su lado derecho, en el suelo del banco en el que se encontraba, pero observa su pantalla en el teléfono.
Pov ¿?
'Demonios, ¿Es enserio? Ahora que querrán... Siempre hacen la misma babosada de cambiarse el maldito número...Mmm... Sospecho que algo no a de andar bien, será mejor que conteste'
*Contesta*
¿?-. Hablen... Sé que son ustedes.- Había dicho mientras dejaba su lápiz en su cuaderno.
'X: Señorita... Si que nos recuerda, nosotros no la hemos olvidado tampoco por sus buenos trabajos hacia nosotros.'
¿?-. ¡Teníamos un trato, mientras yo hiciera todos los trabajos que les debía, me dejarían en paz hasta salir de la Universidad!.
ESTÁS LEYENDO
☙「ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ」❧ All × Tanjirou 「🔞」
Fiksi Penggemar'𝘾𝙖𝙡𝙡𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨, 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙯 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙤 𝙧𝙖𝙩ó𝙣 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙟𝙖𝙪𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙜𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨.' 𝙈𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙖, 𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙘𝙧𝙚í...