❦「ᴄᴀᴘ. 6」🎴⛩🌊

927 41 72
                                    

𝙉𝙤𝙩𝙖: Alerta de sangre, lenguaje explícito, sangre, mutilación y desangramiento.

━━╼ 𝙎𝙚 𝙧𝙚𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤𝙣.

[ 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙄𝙉𝙐𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 2/2 ]
╾❬☙❭╼

POV.🎴

«El humo entra por mi nariz, me está ahogando los pulmones, pero no te detengas ¡No ahora!»

«No sé cómo fue que ocurrió ¿¡Qué fue lo que pasó!?»

«Por qué... ¡POR QUÉ!»

«Te necesitan, Nezuko y Hanako te necesitan ahora, vamos, tu puedes. NO TE DETENGAS. Resistan, por favor ¡Su hermano los va a salvar!.»

«¿Por qué ustedes? ¿Por qué todos sufrieron? Perdóneme..»

«¡¡PERDÓNENME POR FAVOR!!»

(...)

4:25 —> 4:26 pm.

━━. ¡No! ¡yo quiero Oden! ━ Expreso Takeo, pues desde hace 5 minutos los 6 hermanos han estado deliberando que deberían comer.

━━. ¡Pero es mejor Yakitori, es muy delicioso! ¡Onii-Chan! ━ Grito Hanako sosteniendo la manga de Tanjirou, mientras que sus ojos estaban cristalizado y los cachetes inchados.

Tanjirou solo podía ver a sus hermanos menores, pues tampoco estaba seguro de la decisión, por Dios niños no lo presionen de esa manera...

━━. Mmm...Tanjirou y si mejor... Nosotros pedimos Tempura. ━ Propuso Nezuko a su derecha.

Ups, Tanjirou se desconectó de este plano terrenal.

Sus ojos quedaron en blanco y su mente voló, Tanjirou estaba sobre pensando todo y ahora tiene que reiniciar.

Sus hermanos quedaron confundidos que decidieron consultar a su madre, está misma al ver la presión que ejercieron en decidir la comida de cada quien a su hijo mayor. Propuso de manera civilizada que sería mejor elegir solo un alimento para todos.

Los hermanos menores al entender mejor decidieron hablar tranquilamente, le dieron su respectivo espacio a Tanjiro, Nezuko y su padre para ir a pedir el alimento.

Prefirieron hacer sopresa la elección.

Tras haberse ido, los tres sobrantes de la familia esperaron fuera de la fila y les mostraron un lugar para sentarse y esperar, pues ya estaban a nada de pasar a caja.

Nezuko inicio una conversación con ambos varones diciéndole lo mucho que se divertía estudiar en la escuela, al igual que auto mencionar lo increíble que les daba las materias escolares junto a las clases y que la convivencia entre sus compañeros había mejorado demasiado, al grado de ser bastante conocida como una chica amigable y pasiva con temas como su hermano mayor.

Su padre estaba feliz, de saber que estudiar en esta escuela los había ayudado tanto, a crecer como estudiantes, crecer como adultos y crecer como hermanos, sus dos hijos ya tenían 18 y 19 años. Y en poco tiempo su hijo mayor cumplirá los 20 años, será aceptado en la sociedad, como un hombre de bien, que ayudará a muchos como tanto pueda, eso era lo que se enorgullece de su familia.

Talvez su vida este a punto de acabar antes de siquiera llegar poder ver a Rokuta en 3 grado de preescolar, pero estaba satisfecho de haber visto crecer a sus hijos, desde ver caminar a Rokuta hasta la graduación de Tanjiro, oír las primeras palabras de Nezuko, enseñar a jugar a Takeo en deportes al azar, enseñar a leer a Hanako, enseñar a escribir palabras a Shigeru. De pasar una vida con su mujer como lo prometieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☙「ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ」❧ All × Tanjirou 「🔞」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora