capitulo dos

1.5K 118 16
                                    

Se veía a un chico rubio caminando en completo silencio y en total oscuridad por unos tuneles con cañerías en las paredes, estas goteaban, el piso estaba lo suficientemente mojado como para crear ondas al dar un paso sobre el.

A pesar de ir solo y no saber en donde estaba, no tenia miedo, ya que sentia que no correria peligro, se le hacia totalmente familiar ese lugar. Asi que continuo andando y andando, hasta que llego a una enorme habitación, en donde se veían unas grandes rejas, pero estas se encontraban abiertas. De pronto escucho un leve gruñido y luego una escalofriante voz, pero a pesar de eso el rubio no temió...

-Ey, chico! ¿te encuentras bien?- pregunto la espeluznante voz

-ehh? ¿te refieres a mi?- contesto dudoso el rubio

-Pues claro mocoso, por si no te has dado cuenta no hay nadie mas aqui...-

-Jeje...- solto una risita nerviosa -tienes razon...- admitió al darse cuenta que estaban solos en aquel lugar,asi que decidio responder -me encuentro bien... ¿por que lo preguntas?-

-hump! ¿que no es obvio?... me preocupo de mis cachorros...- respondio la voz refunfuñando

-¿cachorros?- pregunto muy confundido -por cierto, ¿quien eres?-

Con esta pregunta todo quedo en total silencio, ya que el sujeto a quien iba dirigida aquella pregunta quedo totalmente desconcertado con lo que acababa de escuchar, no sabia si lo que habia oido era real o no...

estas de coña ¿no?- pregunto la voz esperanzada de que solo se trate de una broma de parte del ojiazul.

-... ...- pero al ver el mutismo de aquel rubio supo que no se trataba de ninguna broma. Así que decidió continuar hablando.

-Dime... ¿Que es lo que puedes recordar, Naruto?- pregunto aquella aterradora voz -/ espero que no sea lo que estoy pensando... se supone que logre proteger sus recuerdos antes de que llegara ese raro jutsu hasta Naruto... Quizás no utilice suficiente chakra../-

-¿Que? ¿Naruto? ¿Quien es Naruto?- preunto confundido -Espera... No logro recordar nada...- dijo desconcertado -¿Quien se supone que soy? ¿Que es este lugar?...- dijo mirando hacia todos lados -Dime, ¿Quien eres tu?!!! ¡¡¡RESPONDE!!!!- Exigió saber ya desesperado por no saber nada, a lo que se sujeto fuertemente la cabeza y comenzo a jalar de sus cabellos para ver si asi lograba recordar algo pero nada... Asi que comenzo a sollozar en silencio por lo recien acontecido (no recordar nada ^^).

-Ok! esto resuelve mis dudas... por lo que veo, no perdiste tus emociones, pero.../ ...al parecer si perdiste todos tus recuerdos...- dijo sin darse cuenta que lo habia dicho en voz lo suficientemente audible para el rubio...

-Dime algo que no sepa...- dijo apenas en un susurro -¡Y ya muestrate!!! quiero saber con quein estoy hablando!!!- dijo aquello ya que aun no sabia con quien estaba conversando hasta el momento, ya que aquel sujeto todavía estaba escondido en la oscuridad de aquella celda...

-Bueno, bueno... pero no te vallas a asustar- dijo la voz saliendo a la escasa luz que había en aqulla gran habitación. El rubio se impresiono ante esa gran presencia, mas no se asusto, a lo cual el dueño de la escalofriante voz sonrió con arrogancia -¡Valla!!! veo que no recuerdas nada pero aún así no te asustaste... eso significa que tu subconciente si me recuerda...- dijo totalmente convencido.

-¿A que te refieres?... ¿eres un zorro? eres realmente enorme...- comento Naru

-Bueno, a que a pesar de que no me recuerdes tu... mmm... intuicion? sabe que yo ne te haria daño...- al seguir viendo la confucion en la cara del rubio prefirio seguir hablando -Sí, soy un zorro, de hecho soy un demonio zorro, mi nombre es Kyuubi no Youko... Dime, ¿que más quieres saber Naru?

Intentando recordar...(Nejinaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora