𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮

819 75 2
                                    


/ ¿Quiénes son esas personas?... Es la primera vez que siento esto.../ - se dice a sí mismo un rubio pelilargo mientras se lleva una mano al pecho, que se va alejando de la aldea a la que fue a hacer unos negocios junto a sus hijos...
Lo que vio el rubio fue a un grupo de personas que estaban justo en su camino, por alguna razón al ver la cara de cada una de esas personas le entro una extraña nostalgia nunca antes sentida... ¿y cómo no sentirla? Si cada persona enfrente de él eran sus antiguos amigos, camaradas ninjas...

- /Al parecer a estas personas las conozco de antes de que perdiera mi memoria.../ - se volvió a decir el rubio - /debo mantenerme firme... no debo tener contacto con ellos... si lo hago... de seguro recordare algo y puede que.../ - se volvió a decir Naruto mientras se mordía el labio inferior disimuladamente, esto lo decía porque él ya sabía que si recordaba algo de su pasado su actual vida se acortaría...

- Na...Naruto... ¿eres tú? - preguntó un chico que parecía de su edad, pelilargo, al borde de las lágrimas, al igual que los otros chicos que lo acompañaban

- Sí, ese es mi nombre, pero no sé quiénes son ni me interesa, así que déjenme pasar - dijo Naruto muy serio, lo que sorprendió a los otros y resignados le dieron el paso - Bien, vamos niños... /esto es lo mejor... /- dijo pasando por en medio de los otros chicos
Estos chicos se quedaron mirando al rubio mayor mientras se alejaba junto a los pequeños, pensando si realmente se trataba del Naruto Uzumaki que ellos conocieron o no, así que se quedarían a investigar en lo durará su estadía en aquella aldea...

- Oto-chan - dijeron los tres pequeños al unísono...

- ¿Qué sucede pequeños? - pregunto Naruto a sus hijos

- Aquellos de antes... - comenzó el mayor, Takeshi

- ¿Crees que se traten... - siguió Kioko

- De personas de tu anterior vida? - termino por preguntar el menor, Tetsuya...

Los tres hijos de Naruto ya sabían que este había perdido su memoria antes de que ellos nacieran, así como también sabían de que ellos no nacieron de la forma convencional, sabían que quien les dio la vida fue su Oto-chan y no Hiyori-onee-chan como habían pensado en un principio, y que tenían otro padre pero este no sabe que ellos existen ya que Naru se fue de la aldea en donde viva por una misión, y también sabían que antes era ninja, y que fue el mejor ninja...

- No lo sé cachorritos... lo más seguro es que si... me sentí muy extraño frente a ellos... - le respondió Naruto a sus hijos
De ahí en adelante los cuatro se fueron en silencio, pensando en que es lo que sucedería si realmente esos sujetos eran antiguos conocidos... el rubio mayor pensaba en lo que sintió y trataba de decirse a sí mismo que debía alejarse de ellos para no recordar... y los niños pensaban que si sí conocían a su Oto-chan lo más seguro es que tratarían de llevárselo y ellos no querían eso, ellos son felices en donde han vivido hasta ahora junto a Kyuu-chan, Sebas-chan y Hiyori-nee-chan...

***


Una semana antes... en Konoha...

Ufff... ya han pasado poco más de ocho años desde que Naruto desapareció después de lograr matar a Madara y dejar herido a Sasuke... todos piensan que Naruto está muerto, incluso han puesto su nombre en la Piedra de los Recuerdos (1), incluso yo pensaba postularte como el siguiente Hokage, el Rokudaime... ahhh... *suspiro* pero yo sé que estas vivo, perdido, pero vivo, y también que algún día regresaras... al menos eso es lo que quiero creer... el Uchiha nos dijo que luego de que el fuera vencido por ti cayó y ya no pudo levantarse mientras tu seguías luchando contra Madara, al parecer de Sasuke, Madara te lanzo un extraño jutsu, pero no te mato, ya que después te levantaste y lo mataste y luego caíste inconsciente... también me dijo de un extraño sujeto que vestía completamente de negro y cabellos de igual color, que se te acerco, te toco y luego te levantaste, pero ignoraste al tipo y te fuiste caminando por tu cuenta mientras el trataba de hablarte... le reclame tanto al Uchiha por no haberte seguido, y el solo agachaba la cabeza por lo mismo... pero luego recordé por que no pudo seguirte, y eso era porque no podía moverse, Naruto, lo dejaste tan mal que todos sus músculos estaban destrozados y los huesos rotos y algunos órganos internos también estaban en mal estado... después de eso al Uchiha lo encerramos por cuatro años ya que a pesar de haber huido de la aldea no mato a algún inocente, de todas las personas que mato solo eran criminales de alto rango y Danzou que fue investigado y resulto ser un conspirador en contra de la aldea... así que solamente se encerró al Uchiha por haber huido y no querer volver a la aldea, también se le dio tan baja condena por ti, ya que así lo hubieras querido mi revoltoso rubio, de haber estado aquí, además Sasuke nos dijo lo que le habías dicho antes de que llegara Madara sobre la verdad de Itachi, eso también implicó en la baja condena... te hemos buscado por todas partes, y no hemos tenido ni siquiera una pista de tu paradero y tampoco del sujeto que te acompaño por un momento, todos los ninjas aparte de tener su misión también deben reportar si han encontrado alguna señal de que sigues con vida, pero nada... ya no sé qué pensar... en verdad que quiero que sigas vivo Naruto, pero ¿y si no lo estás?
Ahhh... *suspiro* debo seguir con mi trabajo... esta es una misión de reconocimiento, infiltración y pelea si se da el caso, pero también de negociaciones si no hay peligro... no puedo enviar a un grupo pequeño ya que es un país relativamente grande... y si envió a solo tres o cuatro pueden morir en la misión... ¡ya sé!... enviare a mis mejores jounin para esta misión... creo que están todos de descanso... *revisa unos papeles* sí, están todos...

Intentando recordar...(Nejinaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora