Prólogo

44 2 0
                                    

No sé cómo cojones he acabado en este sitio tan extraño, solo sé que he acabado aquí.

Contaré un poco qué ha pasado, dejaré esta nota aquí, para quien acabe en este sitio, al igual que me ha pasado a mí, y buscaré una salida, si la encuentro volveré, si muero en el intento, por favor. Que alguien se encargue de encontrarla para que nadie acabe muriendo por cualquier razón. Me llamo Noah, tengo 16 años y tengo pensado estudiar biología entomóloga. He estado estudiando durante varias semanas ya a los mosquitos. Seres muy interesantes, si me preguntas a mí. Tienen una inteligencia que hemos llegado a subestimar, la expresión "cerebro de mosquito" quizás llegue a ser un cumplido pronto. Estos bichos nos han traído aquí. O eso creo.

Haciendo una investigación a fondo sobre la capacidad intelectual de estos seres me he dado cuenta que son más inteligentes de lo que nadie habría llegado a pensar, ya lo he dicho, pero lo recalco para dejarlo claro. Al parecer no se cruzan por tu oído para nada, al parecer esto lo hacen para alterarte, que tu ritmo sanguíneo se acelere y vean cómo resaltan las venas. Eso me hizo captar la atención de uno en especial, que pensé que de primeras me había dicho algo. Estoy tomando medicamentos para la esquizofrenia, llevo ya dos años así y casi se me he curado, pero tengo la certeza de que a lo mejor todo esto se trata incluso de un episodio de los fuertes. Si no es así por lo menos escribir esto con todo lujo de detalle para que, como he dicho, no pase nada parecido.

Lo dicho, me ha susurrado y captó mi atención, lo que me hizo seguirle con la mirada detenidamente hasta que desapareció. Esto es muy común, tienen una velocidad muy interesante que solo emplean cuando lo ven necesario, para desconcertar a la presa y que así se sienta francamente aturdida por la situación.

Gracias a mi rápido tiempo de reacción he sido capaz de pillarlo con las manos cuando lo he vuelto a ver, pero ahora he acabado aquí, en este silencioso y espeso bosque. No entiendo nada de lo que está pasando, simplemente quiero irme de aquí, y tú también, si es que alguien está leyendo esto.

Pensarás que todo está perdido, que no hay una salida, pero tengo una extraña certeza de que sí. Junto a mis lápices y mi libreta podemos ir informando a las siguientes víctimas y que puedan por lo menos salir para contarlo y crear advertencia.

Suerte en tu viaje. Esperemos encontrar pronto una salida.

Noah.


Es en ese momento que te das cuenta de algo que te rompe. No ha habido nadie después de Noah, y no encontró una salida, porque ahí acaba la nota. "Mierda..." Piensas. Y efectivamente, mierda.

Donde un mosquito me llevóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora