-¿Samuel...?- Dijo tímido el azabache. Si se confundía, sin duda pasaría la vergüenza de su vida.-¿Guillermo...?- Le contestó. Volvieron a mirar sus móviles un segundo para luego mirarse nuevamente y reírse un poco de ellos.
Ambos se miraron luego de estar un poco más calmados de su risa, Guillermo miró a Samuel, este tambien lo miro de la misma manera ambos se sonrieron en ese momento y el pelinegro decidió hablar:-Bueno, y como estás?- pregunto timido y tratando de crear una conversación.
-Estoy bien, París es hermoso, ¿y tú como estas? ¿Te gusta París?-pregunto Samuel mientras observaba las expresiones del azabache.
El azabache miraba a Samuel, y sólo se limitó a responder;-París es verdaderamente hermoso- dijo mientras volteaba a ver las calles por el gran ventanal del restaurante.
Samuel solo siguió con su mirada a donde miraba el azabache y le dijo;-es verdaderamente bello- mientras tambien miraba por las hermosas calles de París.
A la distancia un chico los miraba, el solo observaba todo y pensaba las cosas -Geremi, pourriez-vous aller chercher la commande et cesser de regarder autant aux gens? (Traducción: Geremi, ¿podrías recoger la orden y dejar de mirar tanto a las personas?- dijo su compañera, Nayeli, el solo la miro y soltó un suspiro y tomo la libreta para acercarse a la mesa en la que estaban el castaño y el azabache.
El azabache hablaba tranquilamente con el castaño.
-¿Y cuantos años tienes, Samuel? Yo tengo 22- quería tratar de conocer un poco más a este desconocido.
-yo tengo 25-pudo decir Samuel antes de que llegara el mesero e interrumpiera su conversación.
El mesero llamo la atención de ambos -Bien, sont prêts à commander?(traducción: Bueno, ¿están listos para ordenar?-dijo alegre el mesero mientras miraba a Samuel.
-Je veux un croissant (traducción:quiero un cruasán)- respondio Samuel al mesero, a lo que este anoto esto en su libreta.
-Et vous? (traducción:Y usted?)- pregunto dirigiéndose a Guillermo a lo que este quedo tratando de analizar lo que este dijo y miro a Samuel el cual entendió que Guillermo no sabía que había dicho.
-Il veut aussi un croissant (traducción:Él también quiere un cruasán)- Samuel decidió ayudar al pelinegro diciendo al mesero, el que sólo volteó y asintió, el mesero pensaba en que tal vez aprender algo más de español le seria útil, así como Guillermo penso en aprender más idiomas, el mesero camino y entregó la orden a los cocineros.
Guillermo miró a Samuel y simplemente le dijo -gracias por ayudarme, no sabía lo que me quería decir- algo apenado por lo último ocurrido.
Samuel solo le sonrió- no pasa nada, me costó bastante aprender francés también-
Guillermo le sonrió y justo en ese momento llego el mesero con los platillos, y Guillermo se dio cuenta que el plato de Samuel tenía lo que parecia ser una nota.
Decidió no tomarle importancia, y empezó a comer el cruasán, el cual le encantó, tenía un sabor muy bueno, y lo disfruto bastante al igual que Samuel, luego de terminar de comer se limpió con una de las servilletas, y al tener ese trozo de papel en su mano recordó la "nota" y le dio la curiosidad de saber que decía esta.
Samuel solo miro a Guillermo algo pensativo y decidió que era hora de que se fueran y tratarán de tomar las mejores fotos y crear los mejores artículos pero ya sería el día siguiente, hoy sería un día de descansó ya que también era algo tarde ya.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Hogar Está..." [Wigetta]
Action¿Qué pasa cuando cumples el sueño de viajar mientras trabajas a su vez? Pues eso le paso a Guillermo, un chico el cual estudió la carrera de fotografía, para luego empezar en su trabajo, como fotógrafo de una gran compañía mientras viaja, y conoce...