Capítulo VIII

11 3 7
                                    

Guillermo miraba todas las cosas que tenía por hacer, tenía una vida planeada según su padre, pero él quería ser feliz, el quería tener su propia vida, siendo feliz fuera con quien fuere, sin importarle muchas de las otras cosas.

Estaba terminando de empacar cuando de una de las carpetas donde suele guardar las fotos, cayó una foto de Frank y él, se veían sonrientes, o eso pensaba Guillermo en ese momento de tomar esa foto, ya que en esta se veía a Frank sin una sonrisa real, se le veía fingiendo, y así es como se sentía Guillermo.

'Conveniencia'

Esa palabra era la que hacía a Guillermo enrojecer de ira, se sentía usado, se sentía como un tonto por confiar en alguien que sabía que rompería su corazón, se sentia un tonto, pero no era tiempo para lamentarse eso, aunque sabía que su padre seguiría tratando de que él hablara con Frank, lo sabía totalmente.

Terminó de guardar todo, ya había sentido miedo, había sentido lo que pensaba que era amor por Frank, había sentido tristeza, era su momento de encontrar su felicidad, esa de la que muchos, por hacer cosas que no son, no llegan a encontrarla nunca, o la confunden con algo que no la es.

Estaba terminando de ducharse cuando sintió su celular vibrar, es la mesa de noche que estaba junto a sí cama, terminó de vestirse y lo tomó entre sus manos, miró su pantalla de bloqueo, eran sus padres, su hermana y el, miraba feliz la foto y decidió ver que decía la notificación la cual era de whatsapp.

El mensaje era de un numero desconocido, se preguntaba tenía dudas, hasta que leyó el mensaje y bloqueo el número inmediatamente.

número desconocido
-Deberías tener cuidado, Willy.

Eso le basto para saber de quien se trataba, era Francisco, Guillermo estaba un 101% seguro de eso, y odiaba que hiciera eso, no podía dejar a Guillermo en paz.

Con Francisco siguiéndolo, nunca podría forma una nueva vida.

¿Y Guillermo? El se negaba a tener que ver con Frank,algo que tuviera que ver con el solo traería problemas, grandes problemas, terminó por apagar la pantalla del móvil y salir de su pieza con sus maletas.

Le tocaba un nuevo destino "Italia", se dirigía a la salida cuando Samuel también salió de su apartamento.

Miró a Guillermo y sonrió mirándole, este correspondió su sonrisa, aunque estaba algo enojado or Frank no podía descargar su ira con alguien que no lo merecía.

Terminaron sacar sus maletas, y decidieron entrar al ascensor.

Guillermo estaba nervioso, el podría parecer estar bien, pero Samuel notaba que este estaba un poco raro, así que para que se sintiera más tranquilo, puso su mano sobre la de este que iba sobre el llevadero de la maleta, Guillermo se alertó por este movimiento pero inmediatamente se tranquilizó.

Samuel volvió a pensar si de verdad se estaba enamorando de un chico.

Pero dejó de pensar en eso en el preciso momento en el que subieron al taxi y miraba por la ventana, como despidiéndose de esta hermosa ciudad, y de esta gente que aqui conoció, y que le agradaron mucho, pero era momento de ir a su nuevo destino, junto a su compañero.

Mientras Samuel se fijaba en la ciudad a través de la ventana del auto Guillermo iba totalmente sumido en sus pensamientos, estaba preocupado, sabía que Frank podía convertirse en el peor demonio existente, sabía que podría ser el peor ser humano y arruinar la vida de cualquier persona todo para conseguir lo que quiere, para poder conseguir lo que tanto añora, aunque sepa que lo abandonará en cierto punto.

"Mi Hogar Está..." [Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora