El chico que se lleva todas las miradas (cuarta parte)

34 36 0
                                    

Logan

El equipo de futbol está dividido en dos, estamos en un juego simulado, el entrenador quiere ver cómo estamos, ya que durante todo el verano algunos no practicamos, incluyéndome.

—Así que Alexa se enteró —Dice Fred luego de haberle contado lo que paso con la chica nueva—. Ahora sí que la cagaste colega.

—Sabes muy bien que dije eso para callar a Thomas que no paraba de molestarme —El silbato suena, canalizo a mi amigo, pasan unos segundos y anotamos punto otra vez.

—Algo me dice que esta celoso...

—No lo creo —Digo mientras le extiendo la mano para ayudarlo a levantarse y volver a nuestras posiciones—, él no es de ese tipo, por eso tiene a Becka, como juguete...

—Ni lo menciones, ya todos lo sabemos...

—El problema es que ahora Alex me odia, es una buena chica...

—Ni lo menciones Romeo —El disimula que tiene los mismos pechos que la chica nueva, eso me saca una pequeña sonrisa, a Fred le cuesta un regaño del entrenador.

—Concéntrate Fred —Lo vuelvo a derribar dos veces más antes de ser yo quien caiga.

—Al fin, no eres Hércules después de todo.

Luego del entrenamiento nos dirigimos hacia las duchas, como siempre el entrenador nos coloca a recoger el equipo deportivo, eso no nos molesta, ya que siempre lo hacemos para encontramos con el resto de la banda a tiempo, en vista de que las clases terminan una hora después del entrenamiento.

Caminamos por los pasillos, encuentro a ese rostro tan menudo y que quiero evitar, me molesta demasiado, por eso le hago la vida imposible, no me cae nada bien desde que aquella vez en la fiesta de verano del año pasado.

—Ahí va el marica —Dice Fred, no evito reír a carcajadas.

—Supongo que le dieron muy duro, que ni puede hablar —El sigue su camino como si nada hubiera sucedido, mientras que nosotros nos reímos.

¿Quién puede pelear contra dos adolescentes que dan miedo?

Luego de tomar una ducha un poco erótica, nos reunimos en el estacionamiento; dejando a Charlotte en las duchas, de suerte que Fred es más rápido y salió para esperarme, aunque también sabía lo que me traía en manos.

Thomas no va a llegardebido a que está en el salón pedagógico, así que Fred, Aaron, William y yo nosvamos a fumar unos porros a un parque abandonado, un poco lejos de la escuela,pero vale la pena.

El Chico De Mis Sueños (WATTYS 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora